Skip to main content
Advertising

Informes: Awuzie acepta contrato con los Bengals

Chidobe-Awuzie-Activated-From-Reserve-Injured-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Chidobe Awuzie parece ser el primer titular de los Cowboys en partir en la agencia libre esta semana.

Se espera que el esquinero de 25 años firme un contrato de tres años con los Cincinnati Bengals, según NFL Media e informes. Las ofertas no se anuncian oficialmente hasta que inicie el año de la liga que será este miércoles.

Awuzie, una selección de segunda ronda en 2017, inició 42 de 49 juegos en las últimas cuatro temporadas, registrando 37 pases rotos y 4 intercepciones. Una lesión en el tendón de la corva y una temporada en la lista de Reserva/COVID-19 limitaron a Awuzie a ocho juegos en 2020.

Es uno de los tres jugadores de la clase del draft de 2017 que entrarán en la agencia libre esta semana. El esquinero Jourdan Lewis y el profundo Xavier Woods también tienen contratos por vencer, aunque es posible que uno o ambos sean renovados.

Los Cowboys también podrían mirar fuera de su roster en la agencia libre para abordar su profundidad de esquinero antes del draft.

Awuzie es el tercer jugador de los Cowboys que, según se informa, se va a través de la agencia libre desde que se abrió la ventana de negociación legal de la NFL el lunes. Se espera que el tackle ofensivo Cameron Erving y el apoyador Joe Thomas firmen con los Panthers y los Texans, respectivamente.

Related Content

Advertising