Inicia programa voluntario de temporada baja de los Cowboys 

Offseason-sample1

FRISCO, Texas - Mediados de abril significa que la temporada del NFL Draft está aquí, al igual que el inicio oficial de los entrenamientos de temporada baja de los Cowboys, que comenzó el lunes en The Star.

El programa de fuerza y ​​acondicionamiento de temporada baja es técnicamente voluntario, aunque el equipo ha tenido una gran asistencia a lo largo de los años con muchos jugadores que viven en el área de Dallas durante todo el año. El equipo ya había comenzado sus "entrenamientos de capitanes" (solo para jugadores) antes del lunes.

El ala cerrada Dalton Schultz dijo que el equipo tuvo una "muy buena participación" el lunes.

"Realmente, el único cambio de los entrenamientos de capitanes al "programa" oficial son solo las reuniones", dijo Schultz. "Podemos reunirnos con nuestros entrenadores, hablar un poco de fútbol en el salón de clases y estar en la misma página con quizás algunas cosas nuevas… Creo que estamos construyendo sobre ese progreso".

Aquí están las fases del programa de temporada baja:

Fase uno: las dos primeras semanas, solo permite reuniones, trabajo de fuerza, acondicionamiento y rehabilitación física con entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento.

Fase dos: incluye tres semanas de instrucción y simulacros de trabajo individual y grupal en el campo, aunque no se permite la ofensiva contra la defensa con contacto en vivo.

Fase tres: dura cuatro semanas e incluye hasta 10 días de actividades organizadas del equipo (OTAs por sus siglas en ingles) sin contacto, con simulacros 7 contra 7, 9 contra 7 y 11 contra 11.

Fechas clave del programa de temporada baja de los Cowboys:

Primer día: 18 de abril
OTAs: 24-25 de mayo, 1-2 de junio, 6-7 de junio, 9-10 de junio
Minicampamento obligatorio: 14 al 16 de junio

Related Content

Advertising