Skip to main content
Advertising

Intensidad de los Cowboys aumenta previo a training camp

Dak_Prescott

FRISCO, Texas — La cantidad de presión que existe actualmente para que esta versión de los Dallas Cowboys finalmente ponga fin a la sequía de décadas de Super Bowl de la organización es suficiente para "reventar tuberías" o "crear diamantes".

Es evidente que todos los involucrados comprenden la realidad de la situación, particularmente después de una vergonzosa derrota en los playoffs en el AT&T Stadium a manos de un Jordan Love con menos experiencia, dominó la tan defensa de Dallas.

Y parece como si ya estuviera comenzando a manifestarse en la intensidad inicial que se sintió durante el minicampamento obligatorio, una intensidad similar a lo que se muestra en cada práctica de un campamento de entrenamiento.

"Me encanta", dijo el mariscal de campo All-Pro Dak Prescott.

Hubo varias jugadas importantes realizadas en el minicampamento, tanto por parte de la ofensiva como de la defensa, y cada lado se aseguró de que el otro se mantuviera firme.

Un ejemplo fue cuando el apoyador recién firmado Eric Kendricks demostró que todavía puede desempeñarse a un nivel All-Pro al extenderse completamente en un pase al medio plano de Prescott, uno que fue interceptado por Donovan Wilson en picada en la parte trasera de la zona de anotación en ejercicios de 7 contra 7.

La defensa se volvió loca celebrando en frente de Dak.

Sin embargo, en la siguiente jugada, Prescott lanzó un pase para encontrar a Brandin Cooks corriendo en la parte trasera de la zona de anotación a través de varios defensores para un touchdown; la ofensiva devolvió los favores de celebración cuando Prescott lanzó ambos brazos en el aire, mirando a la banda defensiva y preguntando: "¡¿Y ahora qué?!".

La energía se sintió algo similar a lo que hacen en Oxnard... pero casi siete semanas antes de lo previsto.

"Todos sabemos que me encanta competir y hablar basura", dijo Prescott sobre la intensidad inicial. "Esa es la base. Tienes que divertirte haciendo esto. Todos sabemos que, todos los días, entraremos y competiremos entre nosotros.

"Estamos tratando de mejorarnos unos a otros, y no hay mejor manera de hacerlo que competir: hablando, asegurándonos de que la energía esté alta y celebrando después de las grandes jugadas. Simplemente lo hace divertido. Hace que todo el asunto detrás del dicho de 'el hierro se afila con el hierro' sea divertido. Entiende que estás lidiando con el calor y con todas estas otras cosas, pero, al final del día, solo estamos tratando de mejorar.

"Divirtámonos haciéndolo".

Hay mucho en juego para los Cowboys en 2024, y gran parte de ello no necesita ser replanteado constantemente debido a lo obvio que es, incluida la situación contractual de varias figuras clave, tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla.

Así que es bueno ver que no esperaron hasta finales de julio para comenzar a encender el fuego.

Porque ganar un Super Bowl también es divertido.

Related Content

Advertising