Skip to main content
Advertising

INTERCEPTA LA DEFENSA

Practice-Points--Dak’s-Exit-Leads-To-Pick-Party-hero

La noticia del día en el campamento de los Cowboys fue la salida intempestiva de Dak Prescott al principio del entrenamiento por molestias en el brazo derecho.

El gran alivio llegó cuando se supo que dejó de pasar más como medida precautoria que por gravedad en la molestia, aunque de cualquier manera fue revisado por los médicos.

En su ausencia, Garrett Gilbert fue el quarterback que practicó con el primer equipo. Completó buenos pases con los titulares, aunque también lanzó algunas intercepciones, igual que los tres suplentes.

"Seguro que no tuvimos nuestro mejor día", dijo el quarterback de segundo año Ben DiNucci en referencia a los quarterbacks. "Dak es nuestro líder y el muchacho que guía a todo el equipo. Tenemos que mejorar y seguir adelante".

Aquí algunos de los momentos más importantes de la práctica de este miércoles; primera con equipamiento completo y contacto.

  • Otro día impresionante, en términos de actividad y recuperación de balones, para la defensiva. De manera extra oficial, sumaron cinco intercepciones entre los novatos Micah Parsons (linebacker) e Israel Mukuamu (safety); Darian Thompson (safety), Anthony Brown (esquinero) y Maurice Canady (esquinero), quien tuvo su segunda en días consecutivos.
    Hay que considerar que algunas de las intercepciones llegaron en ejercicios situacionales, por ejemplo, la de Ben DiNucci fue en un pase largo en cuarta oportunidad y 15 por avanzar.
  • El ala cerrada Dalton Schultz reconoció que la ofensiva tiene que mejorar, en especial cuando ya entrenan con utilería.
    "Estamos orgullosos de tener una muy buena línea ofensiva", dijo Schultz. "Sin importar nada, simplemente tenemos que finalizar las jugadas. Puede que la ejecución no esté ahí. Es el primer día con equipamiento y seguro vamos a equivocarnos un poco, pero tenemos que finalizar las jugadas".
  • Sin importar si pisó afuera o no, CeeDee Lamb completó en zona roja y situación de dos minutos, uno de los mejores pases en su novel carrera. Garrett Gilbert lanzó a la esquina de la zona de anotación para Lamb, quien giró el cuerpo en el aire, apenas a tiempo para vencer la buena cobertura de Trevon Diggs.
    Pareció que Lamb no pudo pisar con ambos pies dentro del campo de juego, pero de cualquier manera nadie le quita la gran recepción circense, que sigue mostrando el talento del jugador de segundo año.
  • Fue menos espectacular que el giro de Michael Gallup en el aire el martes para librar la cerca que limita el campo de juego con la tribuna, pero el receptor Malik Turner se estrelló contra las colchonetas de la torre que está en medio campo, después de cachar un pase largo.
    Turner se levantó lento pero siguió en el entrenamiento.
  • El esquinero Jourdan Lewis se equipó este miércoles, pero sólo rehabilitó por separado del resto de sus compañeros. El entrenador Mike McCarthy dijo que la lesión no es mayor, sin dar más especificaciones.
    El ala defensiva Bradlee Anae también estuvo en rehabilitación por separado.
    Michael Gallup no practicó porque se torció el tobillo en el brinco con maroma que tuvo que dar para librar estrellarse con la cerca el martes.
  • El ex receptor de los Cowboys Brice Butler estuvo en el entrenamiento. A pesar de estar fuera del campo, en el área de invitados especiales, platicó con sus ex compañeros La'el Collins y Ezekiel Elliott.
    Butler jugó siete temporadas en la NFL, incluidos 38 de sus 69 partidos con los Cowboys, entre el 2015 y 2018.

Related Content

Advertising