Skip to main content
Advertising

Isaac Alarcón entre los 36 jugadores liberados

IsaacAlarcon

FRISCO, Texas – Entre los 36 jugadores cortados de la plantilla, Isaac Alarcón fue uno de ellos.

Alarcón ahora tendrá que esperar para ver si se unirá a otro equipo o posiblemente recibir la oportunidad de unirse al equipo de práctica de los Cowboys por cuarta temporada consecutiva.

Alarcón, quien pasó de la línea ofensiva a la defensiva esta temporada baja, jugó en los tres partidos de pretemporada para los Cowboys este mes.

"Isaac será uno de mis jugadores favoritos durante mi tiempo aquí. Simplemente mejoró en todos los sentidos", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy.

"Estoy muy orgulloso de él por la forma en que se representa a sí mismo, representa a su familia y representa a su país. Se tomó muy en serio esta oportunidad y la maximizó. Como le dije ayer, desearía haberlo trasladado antes a la línea defensiva, porque creo que es más natural en la línea defensiva. Ha cambiado su cuerpo. Ha dado todo en la sala de pesas y en nutrición. Hizo todo lo que le pedimos. Hizo un gran trabajo".

En los últimos tres años, Alarcón fue parte del Programa International Player Pathway de la NFL, que le dio a los Cowboys una exención de plantilla ya sea para la plantilla de 53 hombres o para el equipo de práctica. Pero este año, Alarcón no estuvo en el equipo como parte del programa. Si los Cowboys deciden quedarse con Alarcón, tendría que contar para el equipo de práctica de 16 jugadores.

Sin embargo, con su experiencia tanto en la línea ofensiva como defensiva, Alarcón podría aportar algo de valor adicional al equipo de scout, habiendo jugado en ambos lados del balón.

Related Content

Advertising