Skip to main content
Advertising

Jabril Cox agrega más versatilidad a la posición de apoyador

Cox-Pick-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de cuarta ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 115) del sábado:

Nombre: Jabril Cox
Posición: Apoyador
Universidad: LSU
Estatura / Peso: 6-3 / 230 

Análisis: Según las proyecciones previas al draft, Cox podría resultar ser un robo en la cuarta ronda. Muchos analistas lo habían clasificado como un jugador de segunda ronda. Se transfirió de North Dakota a LSU el año pasado. La única temporada que tuvo con los Tigers fue bastante productiva. Terminó tercero en defensa con 58 tacleadas (6.5 para pérdida) y 3 intercepciones en solo 10 juegos. Antes de LSU, Cox ayudó a llevar al estado de North Dakota a tres títulos nacionales de FCS.

Cómo encaja: Los Cowboys comenzaron la semana con necesidad de profundidad en la posición de apoyador. Ahora han agregado a dos de los mejores prospectos de la nación en la posición: Cox y la selección de primera ronda Micah Parsons. Los Cowboys creen que Parsons puede jugar en los tres puestos de apoyador y posiblemente ayudar como apresurador. Cox también tiene versatilidad, habiendo prosperado en un esquema múltiple en LSU. Sus 8 pases rotos la temporada pasada muestran que tiene cierta capacidad de cobertura para cumplir con sus responsabilidades como defensor del juego terrestre. En el primer año probablemente tendrá que contribuir en equipos especiales y competir por jugadas defensivas detrás de Parsons y los veteranos Jaylon Smith, Leighton Vander Esch y la adición del agente libre Keanu Neal.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 4 (Selección global número 138)

Related Content

Advertising