Skip to main content
Advertising

Jalen Tolbert podría tener un impacto inmediato en WR

Jalen Tolbert

Análisis completo de la selección de draft de tercera ronda de los Cowboys (selección global No. 88) :

Nombre: Jalen Tolbert
Posición: Receptor abierto
Universidad: South Alabama
Estatura/Peso: 6-1/194

Resumen: Los Cowboys estaban encantados de ver que Tolbert todavía estaba disponible en el tablero en la posición No. 88. El receptor abierto estaba en consideración para la selección de segunda ronda, que terminó siendo usa para reclutar al ala defensiva de Ole Miss, Sam Williams. Tolbert, dos veces seleccionado All-Sun Belt, tuvo 22 touchdowns en cuatro años y se convirtió en el receptor líder de todos los tiempos de South Alabama al final de su temporada senior.

Cómo encaja: Un posible receptor que puede recibir jugadas importantes de inmediato. Tolbert promedió 17.8 yardas por recepción en sus últimas tres temporadas y mostró 4.4 de velocidad en el NFL Combine. Los Cowboys tienen una necesidad obvia de profundidad en la posición de receptor abierto después de canjear a Amari Cooper a los Browns y perder al suplente clave Cedrick Wilson ante los Dolphins en la agencia libre hace un mes. Volvieron a firmar a Noah Brown y firmaron al veterano de cuatro años James Washington. Pero el titular Michael Gallup podría perderse el comienzo de la temporada luego de someterse a una exitosa cirugía de ligamento cruzado anterior en febrero. Esa es mucha producción para reemplazar además de que aún no se sabe cuándo Gallup estará de regreso, aunque los Cowboys parecen optimistas de que no se perderá mucho tiempo de la temporada regular. Tolbert debería competir por jugadas de inmediato en el paquete de tres receptores de los Cowboys y demostró en la universidad que puede jugar en la ranura o afuera.

Informe de Kyle Youmans: Tolbert no recibió mucha atención en la escuela secundaria, pero se convirtió en un legítimo receptor de grandes jugadas a nivel universitario y consolidó su valor de draft durante el Senior Bowl. Uno de los prospectos más completos, pero aún así subestimado, tiene potencial de hacer mucho ruido a lo largo de su carrera en la NFL. Posee el conjunto de habilidades y la naturaleza competitiva para ganar tiempo de juego y convertirse en un 'target' principal en la liga durante las próximas temporadas.

Próxima selección de los Cowboys: 4.ª ronda (selección global No. 129)

Related Content

Advertising