Skip to main content
Advertising

Jason Garrett no se encuentra en la "silla caliente"

Jones_Garrett

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El primer despido de la temporada siempre está destinado a generar cierta especulación.

Washington despidió a Jay Gruden el lunes por la mañana, lo que provocó una nueva conversación sobre seguridad laboral. La página web de apuestas deportivas SportsLine.com publicó probabilidades que determinaron que Jason Garrett era el segundo entrenador de la NFL más probable en ser el próximo despedido. Solo Dan Quinn de Atlanta lideró las probabilidades de 4/1 de Garrett.

Obviamente, este tema no es nuevo, ya que Garrett está trabajando bajo el último año de su contrato, y las especulaciones sobre la seguridad de su trabajo lo han seguido durante años. Cuando se le preguntó el martes por la mañana en la estación de radio 105.3 FM The Fan, el propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, rechazó la idea con bastante certeza.

"Bueno, sí, olvídalo, sí. No apuestes dinero en que eso suceda -- lo perderás", dijo Jones.

No han sido dos semanas grandiosas para los Cowboys, ya que han perdido dos juegos consecutivos de manera fea – uno debido a una ofensiva difícil y otro debido a un grupo de problemas autoinfligidos.

Dicho esto, se siente increíblemente prematuro especular sobre el estado laboral de Garrett, dado el récord de los Cowboys 3-2 y su ofensiva mejor clasificada. Garrett sería el primero en reconocer que su equipo no puede permitirse muchas rachas perdedoras si espera llegar a la postemporada.

Aún así, los ejecutivos de los Cowboys han sido firmes en su apoyo a Garrett a través del tiempo. Al revisar la derrota 34-24 ante Green Bay, el director de operaciones del equipo Stephen Jones confirmó que el entrenador en jefe de los Cowboys no está en ningún tipo de "silla caliente".

"Absolutamente no. Ha hecho un gran trabajo con este equipo ", dijo. "Como viste en el partido, él tuvo a este equipo jugando duro cuando ese juego podría haberse vuelto realmente feo, cuando estaban 31-3 en el final del tercer cuarto".

"Él los tiene jugando duro, y solo tenemos que corregir algunas cosas y volveremos a la fila. Realmente creo eso, sé que Jerry lo cree. Jason está haciendo un gran trabajo con este equipo, y corregiremos lo que necesitamos corregir y nos prepararemos para ganar muchos partidos de fútbol americano".

Related Content

Advertising