Skip to main content
Advertising

Jason Garrett nuevo coordinador ofensivo de los Giants

Garrett

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Dos semanas después de separarse de los Cowboys, Jason Garrett se ha convertido en rival de división.

Reportes empezaron a salir el viernes por la noche, diciendo que Garrett había llegado a un acuerdo para convertirse en el coordinador ofensivo de los New York Giants después de una entrevista para el puesto a principios de esta semana.

Desde el momento en que se cuestionó la seguridad laboral con los Cowboys, Garrett ha estado vinculado a Nueva York. Jugó para los Giants como mariscal de campo suplente desde 2000-03, y asistió a la cercana Universidad de Princeton.

Ahora, después de 10 años entrenando a los Cowboys, estará a cargo de formular una ofensiva que posee a dos jóvenes talentosos: el mariscal de campo Daniel Jones y el corredor Saquon Barkley.

Este cambio también supone agregar algo de chispa a la rivalidad Cowboys-Giants. Los Cowboys han ganado seis juegos consecutivos contra Nueva York, muchos de ellos de manera dominante. Pero al Garrett ahora estar del lado opuesto, eso promete traer algo de intriga adicional.

De hecho, teniendo en cuenta que los Cowboys y los Giants han iniciado la temporada jugando uno contra el otro en seis de las últimas ocho temporadas, puede que no sea una sorpresa ver a Garrett en la línea lateral opuesta tan pronto como la Semana 1.

Related Content

Advertising