Skip to main content
Advertising

Jason Witten se despide de los Cowboys para iniciar una nueva carrera

El ala cerrada estelar de los Cowboys, Jason Witten, anunció oficialmente que se retira del juego para unirse al equipo de Monday Night Football como analista para la temporada 2018.

Los Cowboys organizaron una conferencia de prensa el jueves por la tarde en honor a Jason Witten, donde sus compañeros de equipo, entrenadores, la familia Jones y miembros de la organización estuvieron presente para conmemorarlo.

Witten fue seleccionado en la tercera ronda del NFL Draft 2003 como la selección global número 69. En 15 temporadas, Witten sólo faltó a un partido tras fracturase la mandíbula en su año de novato.  

Acumuló un total de 1,152 recepciones para 12,448 yardas y 68 touchdowns. Fue titular en 229 juegos consecutivos, fue parte de 11 Pro Bowls y cuatro selecciones All-Pro. Fuera del campo, Witten creó una fundación para apoyar a familias involucradas en violencia domésticas, ganando un galardón de Hombre del Año por su labor comunitaria.

Se espera que Witten muy pronto se una al Salón de la Fama de la NFL y al Anillo de Honor de los Cowboys.

Witten, quien muy pronto cumplirá 36 años de edad, dijo hace tres meses atrás que pretendía seguir jugando hasta la edad de 40. Sin embargo, colgó la toalla antes de lo esperado para emprender una nueva carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising