Skip to main content
Advertising

Jaylon Smith dice estará listo para el inicio de la temporada contra los Giants

Los Cowboys esperan que el apoyador Jaylon Smith pueda participar en las actividades organizadas por el equipo.

Luego de tanto esperar, los Cowboys por fin podrían empezar a ver los frutos de un jugador, que si no hubiese sido por la lesión que sufrió en el Fiesta Bowl, hubiese estado entre los top diez jugadores del draft 2016.

Smith no jugó la temporada pasada mientras se recuperaba de una grave lesión en la rodilla que requirió cirugía debido al daño causado en los nervios.

Su recuperación ha ido por buen camino y supuestamente muy pronto podrá empezar a practicar con el equipo.

Por el momento, los entrenadores no planean involucrarlo en las prácticas del minicampamento para novatos que se llevará acabo este fin de semana.

El plan sería que inicie su primera práctica en las actividades organizadas por el equipo, entrenamiento que empezará dos semanas después del minicampamento.

Los Cowboys quieren empezar a involucrarlo poco a poco para así no sobrecargarlo.

"Lo que queremos hacer es mantenerlo fresco. Probablemente alternaremos sus días", dijo el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones. "Probablemente lo verán jugar cada otro día en las actividades organizadas por el equipo.

"Él continúa mejorando. Y creemos que seguirá mejorando", agregó Jones. "Pero es por eso que queremos que alterne los días para que pueda mantenerse fresco".

Jones también dijo que Smith ha recuperado poco a poco la sensación en el pie. Por lo tanto, el plan sería que juegue con la ayuda de una protección en el pie para que le facilite el movimiento mientras que el nervio sigue regenerándose.

Smith jugó en el torneo anual de golf que organizan los Cowboys para sus patrocinadores y le afirmó a los reporteros que espera estar listo para jugar en el primer partido de la temporada.

Todavía es muy temprano para afirmar la fecha exacta de su retorno, pero por lo menos ya podrán empezar a analizar su verdadero estado físico cuando empiece a participar en las prácticas. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising