Jaylon Smith enfocado en los detalles y trabajo adicional

jaylon

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Si el maestro no comprende la lección, no hay forma de que los estudiantes lo hagan.

Esa es la mentalidad que está adoptando Jaylon Smith mientras se prepara para el partido del domingo ante los Vikings.

No es que Smith sea el verdadero maestro de sus compañeros defensivos, pero es él quien transmite los mensajes. Por eso dice que la comunicación es la clave para que la defensa de los Cowboys tenga éxito.

"Es enorme. Es enorme para mí, especialmente llamando la defensa", dijo Smith a los periodistas durante una llamada virtual el jueves. "Si no lo entiendo, ¿cómo entenderán los demás? Entonces, es solo una cuestión de trabajo adicional, detalles adicionales y comprensión de lo que todos mis muchachos deben hacer y lo que tengo que hacer y transmitir ese mensaje en el momento oportuno para que podamos alinearnos e ir a jugar. Entonces, definitivamente comienza conmigo mismo".

Para Smith y los Cowboys, conseguir la alineación correcta será crucial esta semana más que nunca. Dalvin Cook de Minnesota lidera la NFL con 954 yardas terrestres. Los Vikings tienen un esquema de carrera similar al de los Browns, quienes dominaron a los Cowboys con más de 300 yardas terrestres en la Semana 4.

"La gran lección de aprendizaje del juego de Cleveland fue la alineación. Hubo tantas jugadas en las que no estábamos alineados correctamente", dijo Smith. "No tuvo nada que ver con el esfuerzo o la falta de físico o algo por el estilo. Es un juego de números. Si acertamos los números, amamos nuestras posibilidades. Entonces, es una gran atención a los detalles esta semana y prepararse para una batalla física".

Smith dijo que detener a Cook no será fácil, principalmente por su versatilidad para correr y atrapar, además de su cambio de dirección.

"La esquividad de Dalvin, ser capaz de hacer cualquier corte, su paciencia, permitir que sus bloqueos se desarrollen, y su corazón, y para nosotros – yo jugué contra él un par de veces en la universidad y tuve la oportunidad de jugar contra él el año pasado", dijo Smith, refiriéndose a las batallas entre Notre Dame y Florida State. "Se trata de aprender. Se trata de nosotros. Se trata de los chicos. Se trata de que nos preparemos y nos preparemos para detener esta ofensiva de alto poder. Esperamos con ansias el desafío. No rehuir; todo se trata de preparación".

Y dado que él está tomando las decisiones en el juego, esa preparación comienza con Smith, quien dijo que probablemente no habrá sorpresas en lo que los Cowboys están a punto de enfrentar en Minnesota.

"Absolutamente. Sabes lo que vas a recibir", dijo Smith. "Es como, como dije, se trata de alinearnos correctamente, y se trata de traer nuestro físico y nuestra intensidad. Y eso es en lo que estamos enfocados. Esperamos una batalla".

Related Content

Advertising