Jerry daría la bienvenida a controversia de QB

Jerry-Would-Welcome-Rush-Dak-QB-Controversy-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, ha visto cómo se desarrolla esta historia antes. Y no se opone a volver a ver.

En este momento, Cooper Rush está a punto de comenzar el tercer juego de su carrera y el segundo esta temporada en lugar de Dak Prescott.

Incluso después de que Rush ayudó a los Cowboys a vencer a los Bengals la semana pasada, las conversaciones sobre cualquier controversia sobre el mariscal de campo han sido bastante silenciosas.

Pero si por alguna razón, escala a ese estado, el dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que "por supuesto", lo agradecería.

Al hablar con los periodistas en una sesión de prensa improvisada el jueves, Jones dijo que felizmente asumiría un escenario que obligaría a los Cowboys a tomar una decisión sobre qué QB jugar.

"Eso significa que hemos estado ganando", dijo Jones. "Si (Rush) entra y juega tan bien como jugó Prescott... Rush, jugó tan bien en estos próximos juegos. Caminaría a Nueva York para conseguir eso".

Jones se refiere a 2016 cuando Prescott reemplazó a un Tony Romo lesionado para comenzar la temporada y ganó 10 de 11 juegos, lo que obligó al equipo a quedarse con el novato, quien llevó a los Cowboys a un récord de 13-3 y el primer sembrado en los playoffs de la NFC.

"¿No sería genial si tuvieras un dilema sobre qué camino tomar?" preguntó Jones. "Haces eso si obtiene 10 victorias. Lo mismo sucedió con Prescott. Pienso de esa manera."

¿Pero es Rush capaz de hacer eso?

"Bueno, eso no lo sé", dijo Jones. "Pero no se puede encontrar grabado en ningún lugar dónde dije que pensé que Dak Prescott podría hacerlo, cuando intervino y tuvo la oportunidad de hacerlo. Pero lo hizo.

Pero Jones retrocedió y reiteró su apoyo a Prescott, quien está a menos de dos semanas de una cirugía de pulgar. Los Cowboys optaron por no colocarlo en la lista de reserva/lesionado, lo que significa que podría regresar dentro de cuatro juegos.

Y aunque ese cronograma no ha cambiado en la mente de Jerry, todavía espera la mejor posibilidad mientras tanto.

"Por supuesto que queremos que Dak esté aquí la próxima semana", dijo Jones. "Dak y yo queremos que Rush lleve al equipo a la victoria. Y conseguir otra victoria y otra victoria. Esa es la forma en que lo vemos. ¿Creo que es posible que Rush venga aquí y juegue a un nivel y gane juegos como lo hizo Prescott cuando reemplazó a Romo? Sí. Sí. Creo que eso es posible".

Related Content

Advertising