Skip to main content
Advertising

Jerry Jones aclaró no tener prisa en resolver la situación de Romo

Los Cowboys siguen indecisos sobre qué hacer con su ex mariscal de campo titular Tony Romo y todo parece indicar que seguirán llevando la situación con calma.

Hace un par de semanas atrás, una exuberante cantidad de reportes navegaron por todo todas las redes sociales "confirmando" o mejor dicho asumiendo que Romo sería cortado del equipo un día antes de iniciar la agencia libre.

Poco tiempo después, nuevos reportes fueron publicados por fuentes exteriores, diciendo que los Cowboys tenían planeado canjear a Romo. Dichos reportes comentaban que los Cowboys estaban negociando con los Houston Texans, mientras que otros reportes aseguraban que habría un acuerdo con los Denver Broncos.

Claramente todos los reportes fueron incorrectos.

El dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, y el entrenador en jefe, Jason Garrett, comentaron sobre la situación durante la sesión de prensa en la reunión de dueños de la NFL.

"Es una situación en la que estamos trabajando. Él y Jerry Jones son las personas principales encargándose de esa situación", dijo Garrett.

Jones comentó sobre la buena comunicación que ha tenido con Romo, pero sin dar detalles personales de los sentimientos del mariscal.

"No quiero hablar de lo que él está pensando, pero mantenemos buena comunicación", dijo Jones. "Como ya he dicho, básicamente estamos observando y teniendo en cuenta que es la temporada baja, no tenemos nada inminente que nos esté apresurando".

Lo cierto es que los Cowboys no tienen prisa en tomar una decisión.

"No hay un juego de espera. Esta es la temporada baja. No estamos perdiendo nada. Desde el punto de vista de la franquicia y de los Cowboys, no nada que está siendo retenido.

¿Cortarlo, canjearlo, retenerlo, o quizás el retiro? 

El contrato de Romo sigue hasta la temporada 2019, pero cualquiera de esas opciones es válida. Jones no descartó ninguna de las posibilidades y recalcó que seguirán tomando la decisión con calma.

"Ningún barco ha navegado", dijo Jones. "Seguimos como estábamos antes de terminar la temporada. Hasta donde yo sepa, no hay ningún barco que haya navegado en referencia a sus múltiples oportunidades".

Los Cowboys no han tomado una decisión definitiva, pero la posibilidad de que Romo se quede en el equipo no está completamente descartada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising