Skip to main content
Advertising

Jerry Jones anuncia su presentador para la inducción al Salón de la Fama

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Después de un largo debate, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, anunció su presentador para el discurso de inducción al Salón de la Fama del próximo mes.

Jones será presentado por su esposa, Gene Jones, cuando sea presentado formalmente para la Clase 2017 en Canton, Ohio el 5 de agosto.

"Cualquier reconocimiento que pueda haber recibido a lo largo de nuestros años en la NFL ha sido el resultado de un esfuerzo de grupo que involucró a toda mi familia", dijo Jerry Jones. "Gene es la columna vertebral de nuestra familia, y su influencia nos guía e inspira a todos nosotros. Ella es mi consejera más cercana, mi mejor amiga, y es justo que ella me presente y represente a toda nuestra familia en este momento tan especial".

Nacida en Danville, Arkansas, Gene Chambers conoció a Jerry Jones mientras los dos asistían a la Universidad de Arkansas. Ellos se casaron mientras estaban en la universidad, y la pareja celebró su 50 aniversario de bodas en el 2013. Tienen tres hijos adultos, Stephen Jones, Charlotte Jones Anderson y Jerry Jones, Jr., quienes tienen cargos ejecutivos con los Dallas Cowboys. Los Jones también tienen nueve nietos.

Mientras que los Cowboys han disfrutado éxito en el campo, son igual de poderosos en la comunidad, en gran parte gracias a la Fundación de la Familia Gene y Jerry Jones, que ha atendido el área de Dallas-Fort Worth por más de 27 años. Con un enfoque principal en la asociación del Salvation Army, la fundación es considerada una de las fundaciones familiares más generosas en todos los deportes.

La consagración ocurrirá dos días después de que los Cowboys inicien el calendario de pretemporada en Canton para el juego del Salón de la Fama contra los Arizona Cardenals. Jones se convertirá en el decimosexto representante de los Cowboys para ser incluido en el Salón de la Fama.

Gene Jones será una de las dos esposas que presentará a sus esposos el próximo mes, junto con la esposa de Kurt Warner, Brenda. Se convertirán en la tercera y cuarta mujer en presentar a sus esposos en la inducción, uniéndose a Kim Singletary (Mike Singletary, 1998) y Deanna Favre (Brett Favre, 2016).

Presentadores para la indución al Salón de la Fama 2017:

Morten Anderson – Sebastian Anderson  
Terrell Davis – Neil Schwartz  
Kenny Easley –Tommy Rhodes
Jerry Jones – Gene Jones  
Jason Taylor –Jimmy Johnson
LaDainian Tomlinson –Lorenzo Neal
Kurt Warner – Brenda Warner

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising