Jerry Jones contestó preguntas sobre la posición de mariscal de campo

Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, conversó con los periodistas durante la primera práctica del Senior Bowl en Mobile, Alabama para responder algunas de las preocupaciones de esta temporada baja.

Uno de los tópicos más calientes del momento es el futuro/rol del mariscal de campo de segundo año, Dak Prescott.

Aquí están algunas de las preguntas que Jones contestó sobre la posición de mariscal de campo y el futuro de Prescott:

¿Te arrepientes de no haber contratado a Nick Foles?

Todavía no habrías visto a Prescott y es posible que nunca lo hayamos visto. Lo que estábamos diciendo en ese momento era que queríamos desarrollar un joven mariscal de campo, detrás de Romo. Con la esperanza de desarrollar a uno que pudiera ser nuestro futuro. Si lo hubiéramos contratado, puede ser que aún tuviéramos a (Prescott) pero no hubiéramos sabido lo que es él. Estoy muy orgulloso de esa decisión. Solo queríamos, detrás de Romo, era hora de que nos metiéramos en el negocio de mariscales para el futuro.

¿Necesitan agregar otra arma ofensiva para ayudar a Dak?

No sé de eso. No sé si necesitamos otro jugador. Automáticamente agregarás algunos jugadores en algún nivel en la ofensiva. Pero lo que tienes que hacer es maximizar lo que tienes y creo que podemos hacerlo mejor con algunas de las cosas que estamos haciendo con el personal y con algunas de las cosas que hemos analizado que estaremos instalando.

¿Dak tuvo la decadencia de segundo año, el famoso "sophomore slump"?

Creo que es conveniente – en su segunda temporada, que no tuvo las estadísticas y nosotros no tuvimos el año – creo que es conveniente llamarlo una "decadencia" de segundo año en lugar de una maldición de Sports Illustrated. Pero podrías llamarlo así. No hay duda de que no tuvo el año que tuvo el año anterior. Lo que sé es que es un mejor mariscal de campo ahora que cuando comenzó el año pasado. Esa experiencia que tuvo, algunas de las cosas que hizo fueron realmente impresionantes. Estamos sentados aquí con un muchacho que ha jugado casi 40 juegos, contando la pretemporada y todo lo demás. Tiene mucha experiencia y realmente estamos comenzando, podemos construir e intentar tomar muchas de las cosas que él hace y experimentar y cambiar las cosas en la ofensiva. Es por eso que hemos reemplazado a los entrenadores posición que hemos tenido en la ofensiva.

¿Necesitan hacer algún cambio?

Sólo necesitamos aprovechar lo que tenemos en Dak. Creo que parte de eso consistente en expandir el libro de jugadas y no usar lo mismo, sino que convertirse más problemático para la defensa. Creo que de eso se trata esta temporada baja. Para eso es que son estos entrenadores de posición, para cambiar las cosas, para hacer más cambio durante la temporada, desde el principio hasta la mitad hasta el final de la temporada. Creo que verás mucha más variación en lo que estamos haciendo. Variación en términos de esquemas, técnica, creo que vas a ver más variación.

¿Verás a Dak correr más en una ofensiva que lo favorezca?

No quiero llegar ahí. No necesariamente significa eso. Todos sabemos que puede correr y que eso crea un problema para las defensas, pero creo que la variación, para ser específico, eso es lo que el personal está diseñando y aportando.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising