Skip to main content
Advertising

Jerry Jones da declaraciones sobre Howley, Ware, Dak

JerryJones_Honors

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

PHOENIX – Fue una gran noche para los Cowboys el jueves en Arizona, y todo pareció suceder en cuestión de minutos.

Hacia el final del programa de honores de la NFL, dos ex Cowboys, DeMarcus Ware y Chuck Howley, fueron nombrados para la clase 2023 del Salón de la fama del fútbol americano profesional.

Minutos más tarde, Dak Prescott cerró el espectáculo con un sorprendente discurso luego de ganar el premio Walter Payton NFL Man of the Year.

El dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, quien estaba en el escenario para presentar a Ware como miembro oficial, hizo tres declaraciones sobre los tres ganadores.

Jerry Jones sobre Chuck Howley:

Como miembro clave de la temida "Doomsday Defense" y uno de los mejores apoyadores que jamás haya jugado este juego, este es un honor que Chuck Howley debería haber recibido hace mucho tiempo. Nunca hubo, y puede que nunca haya, otro jugador que esté en su mejor momento en los juegos más importantes como lo estuvo Chuck. Su velocidad y capacidad atlética lo convirtieron en uno de los jugadores defensivos más polivalentes de su época. Fue un testimonio de su impacto en el juego cuando Chuck fue nombrado MVP del Super Bowl, incluso cuando su equipo perdió el partido. Felicitaciones a Chuck y la familia Howley por este gran honor.

Jerry Jones sobre D-Ware:

No podría estar más orgulloso y feliz por DeMarcus Ware en este merecido reconocimiento. Su enfoque del juego, dentro y fuera del campo, encarnaba todos los rasgos necesarios para ser incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Era un cazamariscales feroz en el campo y un verdadero líder y modelo a seguir en el vestidor y en la comunidad. Sabíamos desde el primer momento que pisó el campo de práctica que DeMarcus estaba destinado a la grandeza. El esfuerzo extra y el tiempo que dedicó en la práctica para enseñar y ayudar a nuestra línea ofensiva a ser lo mejor posible fue extraordinario y otro ejemplo más del compromiso total que tenía con el equipo y cómo lo consumía. DeMarcus se ganó este lugar muy raro y especial en la historia de la NFL todos los días de su carrera, y es realmente maravilloso que ahora sea reconocido en el Salón de la Fama.

Jerry Jones sobre Dak Prescott:

El Premio al Hombre del Año Walter Payton es uno de los premios más prestigiosos que un jugador puede ganar en todos los deportes profesionales, y no hay nadie que lo merezca más que Dak Prescott. Desde el primer día, Dak ha mostrado el corazón y el alma que reflejan y definen este premio. Es una estrella en el campo, pero lo que es más importante, es un modelo a seguir impulsado por el carácter fuera del campo. Como organización, no podríamos estar más orgullosos del hombre que es Dak y del impacto especial y el espíritu que transmite a los demás. Este es un reconocimiento especial, no solo para Dak, sino para las innumerables personas cuyas vidas ha impactado.

Related Content

Advertising