Skip to main content
Advertising

Jerry Jones da lo último sobre Zeke, D-Hop y más

Dak_team

FRISCO, Texas — Es la semana del minicampamento obligatorio para los Dallas Cowboys, y eso significa que están a punto de dar el último paso importante hacia el inicio del campamento de entrenamiento de 2023 en julio. Aún hay muchas "cosas de interés" que faltan por hacer mientras se preparan para el reinicio de verano, después del minicampamento.

El lunes, el propietario y gerente general, Jerry Jones, abordó varias de esos puntos, desde Ezekiel Elliott hasta las inminentes conversaciones contractuales con los jugadores clave y mucho más.

Después de haber trabajado con siete jugadores antes de firmar un receptor abierto para reemplazar al recién liberado Antonio Callaway, esta semana ha tenido un inicio rápido.

  • Jones no oculta que los Cowboys no planean una posible reunión con Ezekiel Elliott, al menos no hasta que se una a otro equipo. El propietario del Salón de la Fama dijo que el club no ha tenido conversaciones con el equipo de Elliott sobre un posible regreso, pero que todavía está "muy abierto al diálogo".
  • Una cosa a la que no está "abierto", es un posible fichaje de DeAndre Hopkins. La oficina principal prácticamente ha descartado la idea, considerando el intercambio de Brandin Cooks, y aunque nada es imposible, como señaló Jones, es muy "poco probable" que vayan tras Hopkins.
  • El equipo está "trabajando constantemente" en situaciones contractuales y, por supuesto, eso significa pensar en concretar negociaciones con jugadores titulares como CeeDee Lamb, Trevon Diggs, Tony Pollard, Micah Parsons y Dak Prescott. En cuanto a identificar quién podría aterrizar primero, Jones dice que no hay un orden establecido y que los Cowboys no están usando el campamento de entrenamiento como una fecha límite para realizar ninguna extensión, a pesar de la fecha límite de mediados de julio para Pollard.
  • Jones dijo que los Cowboys "tienen muchas opciones y están buscando más" en la posición de pateador, entendiendo que actualmente no hay una solución a largo plazo a pesar de que Tristan Vizcaino ha tenido un desempeño sólido en los OTAs. No está garantizado que los Cowboys agreguen un pateador antes del campamento de entrenamiento porque "nada es inminente", pero "es probable", según Jones.
  • Hasta ahora, los Cowboys no tienen planes de incluir un nuevo nombre en el Ring of Honor en 2023. Sin embargo, eso podría cambiar, considerando que Jones también dijo que probablemente revisará la idea dentro de poco," debido a que la leyenda del equipo DeMarcus Ware está "al frente y al centro", es decir, listo para unirse a Jones en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en agosto.

Related Content

Advertising