Jerry Jones asegura no estar entrando en pánico

jerry-jones-on-timing-of-dez-release-how-team-might-address-wr-in-draft-thumb.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Dada la naturaleza de las conversaciones que están sucediendo alrededor de los Cowboys en este momento, Jerry Jones tuvo sus respuestas listas.

Al dueño y el gerente general de los Cowboys se le hicieron muchas preguntas difíciles tras la derrota de su equipo ante Seattle en la semana 3 de la temporada. Él las resumió muy sucintamente.

"Creo que tu pregunta es, ¿he pulsado el botón de pánico, y la respuesta es no", dijo Jones.

Ese fue más o menos el tema de la entrevista semanal de Jones el martes por la mañana en la estación de radio 105.3 FM The Fan, mientras los Cowboys buscan encontrar respuestas para una ofensiva que ha caído a la posición número 30 en la lista de yardas por juego y número 31 en anotaciones en la liga. 

Cuando se le preguntó si tenía algún plan para hacer algún tipo de cambio importante – como poner al entrenador en jefe, Jason Garrett, a cargo de las llamadas de jugadas – Jones fue enfático.

"No, no ha habido ninguna discusión ni ningún plan en que él se convierta en el llamador de jugadas", dijo.

Teniendo en cuenta la manera en que ha comenzado esta temporada, no es sorprendente que Jones esté respondiendo estas preguntas tan pronto. Los Cowboys están promediando 13.7 puntos por juego durante sus primeros tres encuentros, que es su peor promedio en los primeros tres juegos de una temporada desde 1990.

También están 1-2 por primera vez desde 2010 y por segunda vez desde 2002, dos años en los que terminaron por debajo de .500.

Pero a pesar del pánico que está sucediendo fuera de las instalaciones de los Cowboys, Jones dijo que confía en que pueden corregir sus problemas. Él también tuvo una respuesta directa cuando se le preguntó por qué.

"Me gustan nuestros jugadores. Me gusta nuestro equipo de entrenadores", dijo. "Creo que tenemos jugadores que pueden -- los hemos visto actuar de esa manera si pueden jugar en esos niveles. Y puedes hablar directamente de las posiciones, de la línea ofensiva, sí, incluso los receptores".

Esa podría no ser una respuesta que sea bien recibida, pero tiene sentido. A pesar de lo mal que se han visto en la ofensiva, los Cowboys aún solo han jugado tres juegos de su temporada.  

Además de eso, Jones se aseguró de señalar todos los nuevos componentes en su cuerpo de entrenadores, lo que demuestra su disposición a cambiar las cosas.

"No nos criticaremos por no hacer cambios cuando el año pasado hicimos ocho, podríamos llamarlo nueve, los cambios de entrenadores en este personal", dijo. "Hemos tenido un cambio dramático en el cuerpo técnico del año pasado a este año".

Con eso en cuenta, no parece que habrá ningún cambio en estos momentos. Al contrario, Jones dijo que el plan es bastante directo.

"Lo que tenemos que hacer es jugar mejor en áreas", dijo. "Necesitamos hacer algunas jugadas grandes. Tenemos que empezar a obtener algunas pérdidas de balón. Eso habría determinado, tú dices, el resultado del juego del domingo".

Related Content

Advertising