Skip to main content
Advertising

Jerry Jones envía mensaje en reunión de equipo el lunes

JerryJones

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys regresaron a The Star en Frisco el lunes por la mañana para realizar sus reuniones de salida con el entrenador en jefe Mike McCarthy, así como para limpiar sus casilleros después de la impactante derrota del domingo en la Ronda de Comodines ante los Green Bay Packers en el AT&T Stadium.

El sentimiento en el vestidor era sombrío el lunes, ya que el impacto y la sorpresa por la salida tan temprana todavía afectaban a los jugadores y entrenadores.

"Aún no han pasado 24 horas", dijo el esquinero Jourdan Lewis. "Todavía estoy en shock más que nada".

Además de las reuniones de salida, todo el equipo se reunió con Mike McCarthy al mediodía donde expresó sus sensaciones sobre el final de la temporada.

"Compartía nuestro sentimiento", dijo Lewis. "Él realmente lo quería para nosotros. Por el tipo de jugadores de calibre que somos, él sabía lo juntos que estábamos. Él lo quería".

El propietario y gerente general Jerry Jones también acudió para reunirse con el equipo y expresar su urgencia sobre el deseo de ganar.

"Su mensaje fue que tenemos que ganar", dijo Lewis. "Son los Dallas Cowboys. Teníamos todo para ganar. No podemos permitir que este sentimiento continúe, así que tiene sentido. Siento que quiere ganar ahora mismo. La urgencia es ahora. Siempre estuvo eso sobre nuestros hombros. Dejó en claro que ese era el punto".

Con especulaciones dando vueltas sobre las decisiones inminentes que Jerry Jones podría tomar sobre los jugadores, Mike McCarthy y más, Lewis aprovechó la oportunidad para defender a su entrenador en jefe y mariscal de campo en la temporada que tuvieron.

"Este es uno de los trabajos más difíciles en Estados Unidos", dijo. "El mariscal de campo y el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys. Siento que [McCarthy] hizo un trabajo tremendo teniendo todo en cuenta. Es un poco difícil. Mucha gente en tu contra, todo el ruido exterior, simplemente nos aseguramos de abrazarnos y permanecer juntos. Creo que hizo un muy buen trabajo".

"Mira lo que pasó cuando él no estaba aquí. Estábamos luchando por estar por encima de .500. Tuvimos tres temporadas seguidas de 12 partidos ganados. Esperaría que [él regresara]".

Related Content

Advertising