Skip to main content
Advertising

Jerry Jones espera que David Irving haga su debut en el juego contra los Texans

NEW-Irving-Ready-To-Focus-On-The-Season-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El liniero defensivo David Irving fue excusado de la práctica del jueves por razones personales, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.

Jones dijo que anticipa que Irving jugará el domingo por la noche en Houston, lo que sería el debut de Irving en esta temporada luego de una suspensión de cuatro juegos de la NFL.

Los Cowboys tienen una exención de plantilla para Irving esta semana, pero deben hacer un cambio en la lista este sábado si es que pretenden activarlo para el enfrentamiento contra los Texans.

Irving recibió repeticiones en los ejercicios individuales y ejercicios de equipo durante la práctica del miércoles, su primera práctica en hombreras desde hace casi un año de calendario completo, y manejó bien el trabajo, según el entrenador en jefe Jason Garrett.

Cuando está disponible, Irving es marca una diferencia. Registró siete capturas en solo ocho juegos el año pasado, luego de perderse los primeros cuatro tras una suspensión de la liga y los últimos cuatro de la temporada tras sufrir una conmoción cerebral.

Se excusó del campamento de entrenamiento y la pretemporada de este año para manejar asuntos personales y regresó a The Star a mediados de septiembre para entrenar y comenzar a asistir a las reuniones.

Después de tanto tiempo, no se sabe cuántas jugadas defensivas jugaría Irving si es que sí deciden activarlo contra Houston.

"Ayer tuvo un día bueno y sólido", dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli después de la práctica del jueves. "El condicionamiento siempre va a ser un factor. Así que tenemos que ver a medida que avanza la semana, y no es tanto el viento como las piernas. Las piernas lo son todo. Pero ya veremos como transcurre la semana".

Related Content

Advertising