Skip to main content
Advertising

Jerry Jones espera ver a David Irving de regreso en el campo

irving

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - No ha habido muchas novedades sobre David Irving en las últimas semanas, pero eso no quiere decir que lo han olvidado.

El tackle defensivo mercurial de los Cowboys ha estado desaparecido en acción desde que se torció el tobillo durante la semana previa al juego contra los Tennessee Titans el 5 de noviembre. Ese esguince lo ha mantenido fuera de los últimos siete juegos, y la falta de actualizaciones/reportes ha provocado muchas especulaciones sobre su futuro.

Es un tema lo suficientemente curioso que al propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se le preguntó el martes durante su entrevista semanal con 105.3 FM The Fan: ¿espera volver a ver a Irving en el campo esta temporada?

"En lo que es hoy, sí lo espero", dijo Jones. "En estos momentos está limitado respectivo a sus movimientos, pero está trabajando para ser viable".

Eso sigue siendo bastante ambiguo, en cuanto a las actualizaciones, pero al menos ofrece alguna esperanza de que Irving pueda ser parte de la postemporada de los Cowboys. En solo dos juegos esta temporada, Irving ha registrado cuatro tacleadas, dos para pérdidas y una captura.

Incluso si no regresa hasta un posible cupo en los playoffs, Irving podría ser un gran impulso en la presión al pasador para una línea defensiva de Dallas que no registró una sola captura en la derrota del domingo ante Indianápolis.

A Jones también se le pidió una aclaración adicional sobre la lesión de rodilla con la que Zack Martin se está enfrentando actualmente.

Martin se perdió su primer partido de la NFL este pasado domingo debido a una lesión en la rodilla, y su compañero titular, Xavier Su'a-Filo, tuvo que salir del juego tras una lesión en el ojo.

Todo eso más la ausencia de Travis Frederick durante toda la temporada debido al síndrome de Guillan-Barré, la línea ofensiva se ha convertido en un gran problema tras la derrota ante los Colts.

"Les haremos saber más sobre cómo está Zack esta semana", dijo Jones. "No tenemos ninguna excusa para el domingo, pero, hombre, comparado a cómo pensábamos que estaríamos en este momento, extrañando a Frederick y al tener a Xavier, habiendo echado de menos a esos muchachos, nos estábamos quedando bastante limitados y eso nos estaba impactando hasta cierto punto en cómo poder ejecutar y cómo proteger a Dak. Ese es uno de los desafíos que tenemos esta semana".

Related Content

Advertising