Skip to main content
Advertising

Jerry Jones expresa su frustración en una entrevista de radio 

JerryJ

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Si el tono no fue lo suficientemente obvio el jueves por la noche, que no quepa dudas que existe frustración dentro de la organización de los Cowboys.

"Esa cosa baja, misteriosa que escuchas al cruzar Dallas, soy yo gritando en mi almohada", dijo el dueño / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones. "Y, entonces, la conclusión es que te puedes imaginar que me gustaría mejorar esto".

Jones hizo su entrevista en la estación de radio 105.3 FM The Fan el viernes por la mañana, a no más de 12 horas después de digerir la derrota, 31-24, ante los Chicago Bears. Entre una tercera derrota consecutiva y las largas horas del viaje de regreso a Dallas, esa frustración se convirtió en un intercambio irritante con la estación de radio insignia del equipo.

"No me gusta tu actitud. He estado viajando toda la noche y no tengo la paciencia para estar bromeando hoy", dijo al principio, cuando se le preguntó si estaba avergonzado por la derrota.

En el transcurso de 20 minutos, Jones habló de los mismos temas del jueves por la noche. En su mayoría, la conversación se centró en cómo los Cowboys pueden elevar su nivel de juego y cómo un equipo con un grupo de jugadores aparentemente talentosos podría caer a este estado. En un momento de la entrevista, la llamada fue cortada porque dijo varias malas palabras al aire.

"No hemos jugado al nivel que pensé que jugaría nuestro personal cuando miro hacia atrás en toda la temporada", dijo Jones. "Puedes tomar cada grupo de posición y básicamente puedes evaluar cómo esto, su nivel de talento podría haber jugado mejor".

Eso se extiende al hecho de que la ofensiva estuvo tres y fuera cinco veces, y la defensa permitió que Chicago anotara en cuatro posesiones consecutivas. Y sería negligente no mencionar a equipos especiales, que vieron a Brett Maher fallar un gol de campo de 42 yardas y enviar un saque errante fuera de los límites.

"Bueno, lo principal es que esperas comenzar con – esperemos que logres algunos goles de campo", dijo Jones. "Sacas a tu pateador, y lo pones a practicar, ha fallado 10 este año. Creo que ese es la mayor cantidad en la NFL".

Aún así, la esperanza sigue siendo que los Cowboys puedan darle la vuelta. En todo caso, tal vez eso sea lo más frustrante para Jones: el haber visto a este grupo ganar y juntar victorias antes, aunque ahora no lo estén haciendo.

"Porque lo hemos visto, porque conocemos a estos jugadores, por lo que no es totalmente irreal pensar que podemos juntarlos al mismo tiempo cuando juguemos contra los Rams y juguemos mejor", dijo. "Si yo no lo hubiera visto, si ustedes no los hubieran visto y no los hubieras visto hacerlo en tiempos recientes, sería diferente".

Todo se suma para dejar a los Cowboys exactamente donde han estado durante gran parte de la temporada -- buscando respuestas, pero incapaces de encontrarlas. Y aunque Jones dijo que estaría preocupado si sentía apatía de los fanáticos, la respuesta a los últimos tres juegos ha sido todo menos apática.

"Oh, he visto lo contrario. Estoy viendo una gran frustración por parte de los fanáticos. Y lo veo por parte de todos los que están involucrados", dijo. "Pero yo entiendo eso. Lo acabo de decir. Yo hubiera esperado eso. Y sé muy bien que hay alguien en la NFL que es más responsable de lo que está sucediendo en el campo que yo. Y, por lo tanto, también tengo ese tipo de frustración".

Related Content

Advertising