Skip to main content
Advertising

Jerry Jones habla del futuro de Dak, el estatus de Dez Bryant y mucho más

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

INDIANAPOLIS- Mientras los Cowboys continúan con sus evaluaciones previas al draft aquí en el NFL Scouting Combine, el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se reunió con los medios de comunicación por casi una hora para hablar sobre varios temas relacionados con el equipo.

Aquí están algunas de las notas más destacadas:

  • Cuando se le preguntó sobre el estatus y futuro de Dez Bryant con los Cowboys, Jones reiteró que Bryant está bajo contrato y quiere que Bryant esté en el equipo el año próximo, pero se negó a hablar de los detalles de su contrato. Jones reitera que tiene una excelente relación con Bryant y que pueden tener un diálogo muy placentero.
  • Al preguntarle si el ver a los Eagles ganar el Super Bowl aumenta su sentido de urgencia, Jones dijo, "elevó las expectativas, y eso le mete presión a los Cowboys". También señaló que el éxito de los Eagles, a pesar de las lesiones, elimina una gran excusa.
  • Al preguntarle si piensa en lo que depara el futuro para el mariscal de campo Dak Prescott tras el contrato récord de Jimmy Garoppolo con los 49ers, Jones dijo: "No voy a hablar de eso, pero tenemos que aprovechar la estructuración y organizar a este equipo bajo el nivel de contrato que tenemos aquí. Él va a obtener su contrato extraordinario. Pero si bien podemos unir al equipo y aprovecharlo mientras está bajo este contrato, tenemos que ser bien astutos para así maximizar esa ventaja. Somos un equipo que tiene una línea ofensiva de alto precio, y ahora mismo no tiene la presión con Dak. Eso nos da la oportunidad de hacer algunas cosas por el lado de la defensa. Esta dinámica básica de estructura salarial no estará con nosotros por más de uno o dos años. Así que supongo que lo que intento decir es que debemos aprovechar los contratos que tenemos por el momento".
  • Cuando se le preguntó acerca de la profundidad de mariscal de campo de los Cowboys detrás de Prescott, Jones dijo que el equipo está contento con el desarrollo del suplente Cooper Rush, y agregar un tercer mariscal de campo para desarrollar este año sería la preferencia de Jones en vez de traer a un veterano.
  • Jones calificó las cuatro selecciones compensatorias del equipo como un "regalo caído del cielo" que les permitirá flexibilidad para actualizar la lista y seleccionar a los mejores jugadores disponibles. Los Cowboys ahora tienen un total de 10 selecciones en el draft 2018.
  • Después del primer año de regreso de Jaylon Smith tras una lesión de rodilla que amenazó su carrera, Jones cree que Smith puede convertirse en un linebacker de tres intentos en la NFL. Los Cowboys han expresado su confianza en que Smith continuará mejorando físicamente. Jones estuvo muy impresionado con la manera en que Smith se hizo cargo de su rehabilitación, comparándola con la rehabilitación de Michael Irvin cuando sufrió una grave lesión en la rodilla al principio de su carrera.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising