Advertising

Jerry Jones informa que Witten necesita unos días más para pensar sobre su retiro

Reportes sobre el posible retiro del ala cerrada Jason Witten empezaron a circular las redes el viernes por la mañana, horas antes del inicio del segundo día del NFL draft.

Según los informes, Witten planea retirarse tras una jornada de 15 temporadas consecutivas con los Cowboys para supuestamente iniciar una carrera como analista/comentador de la NFL.

Jones y Witten se reunieron el viernes por la tarde para hablar sobre el tema, aunque decidieron reservar los detalles al respecto.

Jones aprovechó la conferencia de prensa de la introducción/bienvenida al nuevo apoyador del equipo, Leighton Vander Esch, para dar una declaración sobre Witten y su retiro.

“Por respeto y decisión de Jason, vamos a reservar los detalles de nuestra conversación”, dijo Jones. Agregando que Witten decidió esperar un par de días más para poder hablar con su familia y pensar bien las cosas antes de tomar una decisión final sobre su futuro.

No obstante cuál sea el resultado, los Cowboys aún deberán tratar de reforzar la posición de ala cerrada a través del draft ya que sólo contarían con Blake Jarwin, Geoff Swaim y Rico Gathers.

Se espera que los Cowboys anuncien la decisión de Witten la próxima semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising