Skip to main content
Advertising

Jerry Jones: Necesidades de draft en ambas líneas

Jerry-Jones--Draft-Needs-Along-O-Line-&-D-Line-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

WEST PALM BEACH, Fla. – Es difícil de creer, pero este ciclo del NFL Draft 2022 ya se acerca a su recta final. Los College Pro Days en todo el país concluirán en las próximas dos semanas, y los clubes de la NFL se enfocarán en construir su tablero para la noche de Draft.

Esta suele ser la época del año para un sinfín de rumores y especulaciones, por lo que es difícil tomar algo al pie de la letra.

Aun así, es interesante escuchar que se le pregunte al propietario y gerente general de los Cowboys sobre las necesidades más importantes del draft de su equipo, y que responda con bastante franqueza. Y al escucharlo de Jerry Jones, la respuesta es bastante obvia.

"Creo que no descartaría una gran oportunidad con un apresurador de mariscal de campo", dijo Jones el lunes desde las Reuniones Anuales de la NFL 2022. "Obviamente, me gustaría tener un liniero ofensivo joven en las posiciones en las que podrías entrar y jugar de inmediato".

Eso suena bien, al juzgar por la lista de los Cowboys hasta este momento. Para ser justos, este período de firma de la agencia libre aún no ha terminado, y la oficina principal aún podría agregar piezas en el próximo mes. Pero con la partida de Randy Gregory hacia Denver y la salida de Connor Williams y La'el Collins en las últimas semanas, a ambas posiciones les vendría bien un poco de refuerzo en el draft.

Junto con la de receptor abierto, la línea ofensiva se destaca un poco más que la mayoría de las posiciones en este momento. Los Cowboys al menos han reforzado la posición de ala defensiva al firmar a Dante Fowler Jr. y Dorance Armstrong. Al momento de escribir este artículo, los puestos de Williams y Collins aún no se han abordado, razón por la cual se le preguntó específicamente a Jones sobre la selección de un liniero ofensivo con una selección Top 100 de este año.

"Últimas palabras famosas: seleccionaremos uno a menos que Lamb o Parsons estén allí", bromeó Jones.

Ese es un punto que vale la pena recordar. Los Cowboys estaban apuntando a diferentes necesidades en los últimos dos drafts, cuando CeeDee Lamb y Micah Parsons cayeron en sus selecciones global No. 17 y No. 12, para ser exactos. Es posible que no hayan terminado de adquirir agentes libres por esa razón específica.

Por el momento, vale la pena enfatizar lo obvio: este equipo podría necesitar algo de ayuda en las trincheras. En ambos lados del balón.

Related Content

Advertising