Skip to main content
Advertising

Jerry Jones niega hablar de la supuesta extensión del contrato de Jason Garrett

Jerry Jones

(Nota: La nota original fue escrita por Davis Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Interesantes noticias siguen rondando alrededor de Jerry Jones y su entrenador en jefe.

El martes marcó la segunda vez en la última semana en que el dueño / gerente general de los Cowboys tuvo que responder comentarios sobre el estado laboral de Jason Garrett a través de la estación de radio 105.3 FM The Fan. Esta vez, fue en respuesta a un tweet que sugería que el entrenador en jefe de los Cowboys estaba en línea para una extensión de contrato.

El usuario Markbristow22 comentó: "Pensaría que a Garrett le gustaría toda la ayuda que pudiera obtener ESTE año". 

Tweet al que Jeff Sullivan contestó: "Parece que otra extensión podría ser firmada pronto, (así que Garrett) no va a ninguna parte".

"Hasta donde yo sé, él está sacando eso del aire", dijo Jones. "Diría que mi respuesta no debería indicar de ninguna manera si lo estoy pensando o si va a estar allí. Simplemente no es algo de lo que hubiese conversado con alguien".

Los Cowboys de Garrett están saliendo de una de las victorias más impresionantes de su mandato, habiendo dominado a Jacksonville, 40-7. Pero aún así es extraño escuchar hablar de extensiones de contrato a este punto del año. El entrenador de octavo año ha recibido muchas críticas durante el inicio de temporada de los Cowboys por estar 3-3.

De hecho, fue el viernes, durante otra entrevista semanal con The Fan, cuando Jones ofreció una defensa 'enérgica' de la capacidad de entrenamiento de Garrett.

"Jason Garrett es absolutamente verdadero. No hay fraude en Jason Garrett ", dijo Jones. "¿Hay algunas cosas que podría hacer mejor? Por supuesto. Pero lo que creo que tenemos es un arma que nos llevará a donde queremos ir, que es un campeonato".

Garrett firmó una extensión de contrato por cinco años y $ 30 millones en enero de 2015, después de que llevó a los Cowboys a una temporada de 12-4, un campeonato de la NFC Este y una carrera a la ronda divisional de los playoffs.

No ha habido muchos momentos aburridos desde entonces. Los Cowboys se fueron 4-12 la siguiente temporada, después de perder a Tony Romo por repetidas lesiones en la clavícula. Romo se volvió a lesionar la temporada siguiente, pero la inesperada aparición de Dak Prescott y el juego de Pro Bowl de Ezekiel Elliott impulsó al equipo a un récord de 13-3 y otro título divisional.

Los Cowboys terminaron 9-7, saliendo de una actuación en los playoffs, y el club actualmente se encuentra en .500 después de la convincente victoria del domingo contra los Jaguars.

El contrato actual de Garrett se vence al final de la temporada 2019.

Related Content

Advertising