Skip to main content
Advertising

Jerry Jones no está preocupado por la ausencia de Ezekiel Elliott

AP_18247134442017

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California - No es sorpresa que la primera pregunta que surgió en la conferencia de prensa del viernes no solo fue sobre la presencia de Ezekiel Elliott, sino que también si a la hora del mediodía (hora del Pacífico) era considerado tarde.

"Bueno, está tarde", dijo el propietario Jerry Jones sobre Elliott, quien es el único jugador en la lista de 90 jugadores que no se reportó al campamento de entrenamiento. "No se ha reportado. El (resto del equipo) se ha reportado. Entonces, está tarde. Pero esto es lo que hacemos. No estamos sorprendidos. Esto es lo de siempre".

La ausencia de Elliott probablemente se relaciona a su frustración por no tener un nuevo contrato. Aunque le quedan dos años de contrato, el corredor ocupa el décimo lugar en la liga en cuanto a su contrato general, a pesar de haber liderado la liga en acarreos en dos de los últimos tres años.

Jones no comentó si Zeke sería multado por no presentarse al campamento, pero confirmó que el Acuerdo de Negociación Colectiva sugiere que estaría sujeto a una multa si esa es la dirección que deciden tomar los Cowboys.

"Se prevé para eso", dijo Jones. "Nunca he hecho la práctica de entrar en los detalles de cómo ejecutamos nuestros acuerdos".

El entrenador en jefe Jason Garrett no parecía preocupado porque su corredor titular no estuviera aquí, pero dijo que continuaría concentrándose en los jugadores que están presentes.

"Esperábamos que todos nuestros jugadores estuvieran aquí. Zeke no está aquí ", dijo Garrett. "Zeke es un tipo realmente impactante. Pero esto es un negocio. Y en nuestro negocio, eso sucede. Pero nuestro enfoque está en los muchachos que están aquí".

El vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que el equipo ha tenido negociaciones contractuales recientemente con los representantes de Zeke.

"Este es el aire que respiramos", dijo Stephen Jones. "No hay sorpresas. Hemos estado haciendo esto durante 30 años. Es parte del juego. Vamos a trabajar en eso. Simplemente saldremos a trabajar y haremos lo que hacemos en términos de continuar manteniendo a este equipo unido".

También se les preguntó a los Cowboys sobre las negociaciones del contrato con Dak Prescott y Amari Cooper.

Pero Stephen Jones dijo que no hay una fecha exacta en la que tengan que tener estos contratos, pero dijo que la historia sugiere que es posible que se hagan las cosas en el campamento.

"Este es el momento en que hemos hecho muchos contratos", dijo Jones, señalando que Tyron Smith, Zack Martin y Travis Frederick han recibido contratos ya sea al inicio o durante el campamento de entrenamiento.

Related Content

Advertising