Skip to main content
Advertising

Jerry Jones publica declaración sobre el regreso de McCarthy

Mike_Jones

FRISCO, Texas – El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, regresará para la temporada 2024, según un comunicado del propietario y gerente general Jerry Jones el miércoles por la noche.
 
El futuro de McCarthy fue puesto en duda luego de la sorpresiva derrota de los Cowboys en los playoffs ante los Green Bay Packers el domingo por la tarde, pero regresará a Dallas para una quinta temporada, la última en su contrato actual.
 
Aquí está la declaración completa de Jones:

"Creo que este equipo está muy unido y es capaz de lograr nuestros objetivos finales y el mejor paso adelante para nosotros será tener a Mike McCarthy como nuestro entrenador en jefe. Es muy beneficioso continuar el progreso del equipo bajo el liderazgo de Mike como nuestro entrenador en jefe. Específicamente, hay muchos niveles de éxito que se han producido esta temporada como resultado del enfoque de Mike para liderar el equipo, tanto con jugadores individuales como con nuestro equipo colectivamente. Mike tiene el porcentaje de victorias en la temporada regular más alto de cualquier entrenador en jefe en la historia de los Cowboys y nos dedicaremos, en asociación con él, a traducir eso en el logro de nuestras metas de postemporada. Ciertamente, la carrera de Mike ha demostrado un éxito de postemporada a un alto nivel y tenemos gran confianza en que puede continuar.

Además, nuestra derrota del domingo la comparten todos los presentes, no sólo el entrenador McCarthy. Nuestros jugadores. Nuestros entrenadores. Nuestra oficina principal. Yo mismo. Hay responsabilidad por nuestros resultados. Soy responsable de nuestros resultados. El lente que utilizamos para ver y evaluar al entrenador McCarthy es holístico. Si bien todos estamos decepcionados con el resultado del domingo y con nuestro récord en los playoffs, lo apoyo al 100 por ciento como nuestro entrenador en jefe y su capacidad para alcanzar nuestras metas.

Comenzaremos nuestro proceso de revisión y la toma de decisiones con respecto a todo lo que afecta a nuestro equipo y plantilla y, si bien no vamos a abordar jugadores específicos, extensiones o agentes libres en este punto, merece nuestra revisión y consideración más profundas, y así será".

La atención de la temporada baja ahora se centra en el coordinador defensivo Dan Quinn después de que se entrevistó con los Carolina Panthers y los Tennessee Titans el miércoles y se entrevistará con los Seattle Seahawks, Washington Commanders y Los Angeles Chargers más adelante en la semana para cada una de sus vacantes de entrenador en jefe.
 
Mike McCarthy se dirigirá a los medios en una conferencia de prensa el jueves por la mañana, ya que ahora puede seguir adelante con la certeza de 2024 en la mano.

Related Content

Advertising