Skip to main content
Advertising

Jerry Jones regresa a la oficina mientras Cowboys reabren sus puertas

Jerry-Jones-Returns-to-Office-as-Cowboys-Re-Open-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por primera vez en más de dos meses, la NFL está permitiendo que los equipos vuelvan a reabrir sus puertas.

Y con eso, Jerry Jones no necesitó que se lo dijeran dos veces.

El dueño y gerente general de los Cowboys estuvo en The Star en Frisco la madrugada del martes, la primera vez que los clubes de la NFL podrían regresar a sus instalaciones si cumplían con sus propios requisitos estatales para reabrir negocios no esenciales. Jones estaba en su propia oficina, participando en una conferencia virtual con propietarios y otros líderes de la oficina de la liga.

"Este es un gran día para los clubes alrededor de la NFL y para nuestra liga en general, un gran día para los deportes en general, un gran día para desarrollar la confianza", dijo Jones. "Es genial estar de vuelta en la oficina esta mañana. Pensé que no había mejor lugar para participar en nuestra reunión virtual de la Liga que aquí mismo, en mi escritorio en The Star".

Como Texas es uno de los primeros estados en reabrir públicamente, los Cowboys pueden abrir sus puertas para hasta 75 empleados.

Pero no todos los estados han aprobado las mismas pautas, así que para mantener un equilibrio competitivo en la liga, la NFL no permite que entrenadores estén en el edificio. Además, solo los jugadores que actualmente están recibiendo tratamiento médico o rehabilitación pueden ingresar.

Por ahora, Jones fue uno de los pocos miembros de la organización en regresar a The Star, sin embargo, se espera que representantes de casi todos los departamentos estén de regreso la próxima semana.

"En estos próximos días y semanas, espero darle la bienvenida a muchos de nuestros empleados que estarán de regreso al lugar de trabajo", dijo Jones.

Los funcionarios del club dijeron que los Cowboys tomarán todas las precauciones de salud y seguridad necesarias para cumplir con las normas de la NFL y las gubernamentales, tanto las locales como estatales, a medida que la organización les da la bienvenida a más empleados en The Star.

"Vamos a tener consideración, pero también determinación. Seguiremos de cerca la comodidad y el cuidado de todos nuestros empleados que participarán en esta transición. Estamos comprometidos a hacerlo de una manera inteligente y segura que cumpla con todos los estándares apropiados de salud y seguridad en el lugar de trabajo", dijo Jones. "Lo haremos de la manera correcta".

Related Content

Advertising