Skip to main content
Advertising

Jerry Jones respalda al ala defensiva Randy Gregory

Gregory_AZvsDAL

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

ARLINGTON, Texas - Tal vez el mayor problema que surgió de la derrota de los Cardinals el domingo por la noche no tuvo nada que ver con el juego en sí.

En un testamento del poder de las redes sociales, un tweet sobre el tenue estatus de Randy Gregory con la NFL provocó especulaciones sobre el talentoso apresurador de mariscales de campo de los Cowboys.

El simple hecho de que un tweet sin fundamento pueda generar tanta conversación dice mucho de la incertidumbre que rodea a Gregory. 

Gregory acaba de regresar de una suspensión de un año de la NFL después de múltiples suspensiones por violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga. Incluso una infracción menor podría tener graves consecuencias para él, razón por la cual el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se enfrentó a varias preguntas sobre el estado de Gregory después del juego.

"Bueno, pongámoslo así: su situación la llevamos día a día", dijo Jones. "Cada día es un día nuevo. Randy entró en esta liga como un jugador sobresaliente; no hay dudas sobre su talento. Habiendo dicho eso, tenemos que seguir trabajando".

Jones ha sido cautelosamente optimista sobre Gregory desde el momento en que regresó a la lista, repitiendo continuamente el desafío diario que enfrenta. Desde el punto de vista del fútbol, ​​es fácil ver por qué los Cowboys han sido tan pacientes con él.

Gregory ha disfrutado de un campamento de entrenamiento fenomenal, y se notó en el juego del domingo por la noche, ya que registró tres tacleadas, una captura y una tacleada para pérdida. Es una cantidad impresionante para un muchacho que desapareció de la lista por casi dos años.

Por lo tanto, de ahí proviene el cuestionamiento frenético sobre el estado de Gregory. Como el propio Jones señaló, la historia de suspensiones siempre hará que Gregory sea vulnerable. Es muy posible que siempre haya cierta incertidumbre a su alrededor.

Pero por el momento, Jones dijo que espera que Gregory esté disponible para los Cowboys cuando comience su temporada regular el 9 de septiembre.

"No lo tendríamos allá afuera si no pudiéramos contar con él", dijo. "Creo que lo viste esta noche, y lo has visto en su trabajo – realmente en todo este campamento de entrenamiento – que nos da una verdadera presión adicional".

Related Content

Advertising