Skip to main content
Advertising

Jerry Jones responde a las preguntas sobre Jason Garrett

Jerry_Garrett

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Mientras los Cowboys sigan con una racha perdedora, las preguntas sobre Jason Garrett persistirán.

Han pasado cinco días desde que el propietario del equipo / gerente general Jerry Jones respaldó el estado laboral de su entrenador en jefe después de una derrota ante los Buffalo Bills en el Día de Acción de Gracias. Jones habló en la estación de radio 105.3 FM The Fan, y no ignoró lo obvio.

"He visto muchos entrenadores, he visto mencionar sus nombres", dijo Jones. "Pero ellos no pueden garantizarme un Super Bowl o garantizar a mis fanáticos un Super Bowl".

Jones nunca ha huido de conversaciones en torno a su equipo, especialmente dada toda la especulación sobre el futuro de su entrenador en jefe. Los Cowboys tienen un récord de 6-6 y el contrato de Garrett termina al final de la temporada...

En este caso particular, Jones cuestionó la idea de que es fácil identificar a un entrenador que tiene lo necesario para llevar a un equipo a las alturas de un Super Bowl. También reiteró su creencia de que Garrett posee ese conjunto de habilidades.

"¿Quién tiene las habilidades exclusivas para hacer el trabajo para que colectivamente puedas ganar un Super Bowl?", Preguntó. "Pero hay personas calificadas. Jason Garrett es una de ellas".

Sin embargo, eso hace que el último comentario de Jones sea interesante:

"En mi opinión, Jason Garrett estará entrenando en la NFL el próximo año", dijo.

Ese ese es un comentario bastante peculiar, viniendo de alguien que tiene la autoridad final sobre si se le ofrecerá a Garrett otro contrato para entrenar a los Dallas Cowboys. "Entrenando en la NFL" podría pertenecer a muchos puestos diferentes, la mayoría de ellos no dentro de esta organización.

Y al mismo tiempo, Jones parecía darle a su entrenador en jefe un voto de confianza.

"Me alegro de tenerlo. Él es el hombre para el trabajo", dijo.

En última instancia, esto tiene que ver con ganar partidos de fútbol. Después de la derrota ante los Bills, Jones dijo que le gustaría ver a los Cowboys recuperarse en forma de libro de cuentos. Reiteró que su equipo tiene el personal y la salud necesaria para dar una buena una carrera.

Incluso fue tan lejos como para decir que se hubiese inscrito a este mismo escenario al comienzo de la temporada regular.

"Si hoy estuviese saliendo del campamento de entrenamiento, me gustaría tener esta carrera que tengo ahora mismo: cuatro juegos para llegar a los playoffs", dijo. "Tan saludables como estamos, limpiar el juego con lo que estamos haciendo en ambos lados del balón y vámonos. Me siento bastante bien al respecto".

Por más que la gente quiera llegar al fondo de esta situación, es probable que todo dependa de lo que ocurra en este último mes de la temporada. Y eso comienza el jueves por la noche en Chicago.

Related Content

Advertising