Skip to main content
Advertising

Jerry Jones: Romo estará activo la próxima semana como respaldo de Dak

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

PITTSBURGH - Los Cowboys están disfrutando de la "mano caliente" del mariscal de campo novato Dak Prescott, y después de la victoria del domingo, 35-30 sobre los Pittsburgh Steelers, Jerry Jones enfatizó que Tony Romo está bien con eso.

En su novena titularidad consecutiva desde que Romo se lesionó la espalda cerca del final de la pretemporada, Prescott completó 22 de 32 pases para 319 yardas y dos touchdowns, y dirigió la victoria de cinco jugadas y 75 yardas en el minuto final.

Los Cowboys (8-1) han ganado ocho partidos consecutivos con Prescott bajo el centro y poseen el mejor récord en la NFC.

Romo ha seguido aumentando su participación en la práctica durante las últimas tres semanas, pero no estuvo activo contra los Steelers. Al preguntárle si esperaba que Romo estuviera activo como respaldo el próximo domingo contra los Baltimore Ravens, Jones dijo: "Sí, ya está listo".

¿El dueño/gerente general de los Cowboys piensa que será una situación incómoda para Romo?

"No, para nada", dijo Jones. "Y no creo que sea incómodo para nadie. Estoy contento de tenerlo ahí, quiero que esté ahí afuera en caso de que lo necesite, listo para jugar."

Romo entró al campamento de entrenamiento como titular por una décima temporada consecutiva, pero una fractura en su espalda lo ha mantenido fuera desde el 25 de agosto. La lesión ya se ha sanado y ha podido volver a entrenar, recibiendo repeticiones con el primer equipo y trabajando junto a Prescott.

Romo estaba sonriente después de la victoria del domingo, y Jones reiteró que el mariscal veterano está "genuinamente emocionado" por la racha ganadora del equipo.

"En consecuencia, no hay nadie más feliz por nuestro éxito porque es su éxito", dijo Jones. "Le pasarán buenas cosas a él".

Jones ha dicho repetidamente en las últimas semanas que la lista de los Cowboys no tiene una mentalidad frágil y puede manejar lo que se ha convertido en una situación de mariscal de campo ideal: un novato jugando destacadamente mientras el veterano experimentado se sana.

Eso significa que Romo también está a bordo.

"Absolutamente", dijo Jones. "Déjame ser muy claro acerca de esto. No hay equivocación. Él está totalmente y completamente comprometido a hacer lo mejor para ganar el juego".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising