Skip to main content
Advertising

Jerry Jones sobre Zack Martin: "No hay resolución"

Zack Martin

OXNARD, Calif. — El seis veces All-Pro, el guardia derecho Zack Martin aún no se ha reportado al campamento de entrenamiento, ya que espera poder obtener una reestructuración de contrato que lo convertiría en uno de los guardias mejor pagados de la NFL.

Cuando se le preguntó hoy si ha habido algún progreso en las negociaciones, Jones aludió que está estancado en la segunda semana.

"Nada", dijo Jones. "Él vendrá al campamento cuando venga al campamento. No hay resolución. Hay muchas consecuencias si no lo hace. Todos sabemos cuáles son".

Martin es multado $50 mil dólares por cada día de campamento de entrenamiento que se pierda bajo el nuevo contrato colectivo de trabajo.

Si bien Jones lo ve a él como una parte fundamental de una carrera potencial para el Super Bowl, también dice que el dinero que él solicita se necesita en otros lugares.

"Ha estado en la cima del dinero todo el tiempo", dijo. "Si haces ese ajuste, entonces no tienes el dinero para pagarles a los muchachos que están en su primer contrato. No tiene nada que ver con él".

"No se trata de precedentes, se trata de hechos. Necesitamos el dinero para pagarle a Parsons. Necesitamos el dinero para pagarles a los jugadores que tenemos que pagarles en el futuro. Es un hecho".

Con su ausencia lista para extenderse a las prácticas con hombreras, que comienzan el lunes, Jones dice que no ve un cronograma para su regreso.

"No, no sé cuándo se reportará", dijo. "Es punitivo para él".

Dejando a un lado las negociaciones, Jones dice que sabe que Martin es una parte clave para que este equipo alcance su potencial ofensivo en 2023.

"Lo quiero en el equipo para que podamos ganar un Super Bowl", dijo.

Related Content

Advertising