Skip to main content
Advertising

Jones comenta sobre el contrato de DeMarcus Lawrence e incluso el de Jason Garrett

Jerry-Jones-Hints-At-OC-Move-Other-Notes-center

(Nota: La nota original fue escrita por Lindsay Cash, reportera para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

ARLINGTON, Texas – A pesar de los dos boxeadores ser el centro de la conferencia de prensa del martes en el estadio de AT&T, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, se tomó un tiempo para hablar un poco sobre fútbol americano.

Después de la conferencia de prensa para promover la pelea entre Errol Spence Jr. y Mikey García que se llevará acabo el 16 de marzo, Jones recibió algunas preguntas sobre su equipo de fútbol mezclado con la atracción principal del estadio AT&T y la pelea.

Aquí están algunos de los temas destacados de Jones, quien no se había reunido con los reporteros de manera oficial desde el final de la temporada de fútbol.

¿Contienda con DeMarcus Lawrence?

Los fanáticos están esperando que el "trato" se haga con DeMarcus Lawrence. Pero hay algunas cejas levantadas con respecto a un tweet que Lawrence escribió el 10 de febrero que simplemente dice, "#Están mintiendo". Cuando se le preguntó si había alguna disputa sobre la demora en lograr un acuerdo, Jones dijo: Ninguna. "Que yo sepa, no hay absolutamente nada. Esa una de las mejores relaciones que he tenido con un jugador. La relación es excepcional". Se le preguntó a Jones varias veces sobre la situación y se negó a entrar en detalles: "No voy a hablar sobre nuestras estrategias ni cómo lo haremos. Sí es estratégico, pero DeMarcus, sin duda es una parte significativa del presente y el futuro".

¿La temporada final de Jason?

Hablando de cejas levantadas – la misma situación que rodea al entrenador en jefe, debido al hecho de que a Jason Garrett no se le ofreció una extensión más allá de esta temporada. Jones le aseguró a los medios que han estado en esta situación anteriormente. Jones dijo que él y Jason Garrett están contentos en la posición en la que se encuentran, y reiteró que ambos tienen "una verdadera confianza el uno hacia el otro".

¿Están en búsqueda de un profundo en la agencia libre?

Al final de su conversación de 15 minutos con los medios de comunicación, a Jerry Jones se le preguntó si la organización está teniendo conversaciones sobre la posición de profundo en la agencia libre. Respondió rápidamente con un firme "Sí, pero eso es todo lo que diré". Los Cowboys actualmente tienen a Jeff Heath y Xavier Woods como titulares en la posición de profundo. Todos están pendientes a Earl Thomas de Seattle, un nativo de Texas que actualmente está entrenando en el área de Austin, a unas tres horas de Dallas. Thomas será un agente libre sin restricciones. Tiene varias opciones, pero unirse a los Cowboys significaría reunirse con Kris Richard, quien fue entrenador de la defensa de Seattle desde 2010 hasta 2017.

¿Qué tal Kellen Moore?

Cuando se le preguntó por qué Kellen Moore era la persona adecuada para el trabajo de Coordinador Ofensivo, Jerry Jones enfatizó que esta es una "oportunidad" para Moore, poniendo énfasis en la palabra "oportunidad". La comunicación parece ser algo que Jones admira sobre la forma en que Kellen Moore entrena. "Tiene una gran manera de hacer llegar sus ideas, hacer que la gente escuche sus ideas, he escuchado eso de manera consistente de todos los que han pasado algún tiempo con él".

¿Cuál es la clave para otro Lombardi?

Cuando se le preguntó acerca de cómo espera que los Cowboys regresen al Super Bowl, Jones dijo: "Creo que en el lado defensivo tenemos jugar mejor de lo que jugamos contra los Rams. En la ofensiva, creo que cuando detienen a Zeke, tenemos que ser capaces de abrir el juego. Eso suena simplista, pero esas son las tuercas y los tornillos. Fue muy decepcionante perder ese juego ante los Rams".

Related Content

Advertising