Skip to main content
Advertising

Jones Dice "Problemas, No De Talento" Primero Deben Solucionarse Para Manziel

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dejó en claro en el draft del 2014 su postura sobre el mariscal de campo Johnny Manziel.

Después de dos años en Cleveland, Jones dijo el martes que no ha cambiado su opinión sobre el mariscal de campo pararrayos. Jones todavía considera al ex estrella de Texas A&M como un jugador talentoso que tiene su máximo respeto.

Pero por ahora, Jones dijo que simplemente no puede haber ningún interés en que los Cowboys firmen a Manziel, quien ahora es un agente libre después de ser liberado por los Browns la semana pasada.

Jones espera que Manziel pueda poner su vida en orden y dijo que el hacer eso es una "cuestión mucho más importante" que añadirlo a una lista de la NFL.

"Como iba a resultar, él ha tenido una experiencia de vida decepcionante, ya que se relaciona a su tiempo en la NFL", dijo Jones. "Yo sí lo respeto como un jugador y un talento. Yo quiero hablar sobre cualquier manera que él pueda ayudar eso".

Jones dijo que no estaba seguro si las reglas de la NFL permiten que los Cowboys le den a Manziel el tipo de ayuda que él necesitaría, pero sin duda espera que el mariscal de campo pueda recibirla, de alguna forma.

"La abrumadora respuesta y la abrumadora mentalidad es, si estamos involucrados en modo alguno, sería en ayudarlo y animarlo a que se ponga las pilas y mejore sus problemas", dijo Jones. "Esos problemas, no en mi mente, el talento, son el porqué él está libre hoy en día. Esos problemas son la principal consideración aquí."

"Mi interpretación de cómo él ha respondido al reto de la fama y al desafío del profesionalismo, ha sido comprometido por una cuestión mucho más importante. Él necesita arreglar los elementos humanos y las habilidades. Creo que donde está, habla por sí mismo. Eso tiene que ser solucionado".

Manziel, el ganador del Trofeo Heisman en 2013, fue reclutado como número 22 de la selección global por los Browns, seis puestos después de que los Cowboys decidieron pasarlo con la 16ª selección, donde ellos seleccionaron a Zack Martin.

En su tiempo con los Browns, Manziel fue titular en sólo ocho juegos (2-6 récord como titular), y tuvo numerosos problemas fuera del campo de juego que incluía el ir a un centro de rehabilitación de alcohólicos en la primavera 2015, y ha sido acusado de problemas de violencia doméstica con una ex-novia. Con los Browns, según los informes, Manziel faltaba a funciones del equipo y fue visto de fiesta la noche anterior en discotecas, y incluso una vez en Las Vegas en mitad de semana durante la temporada de fútbol americano.

Haz clic aquí para ver el artículo orignal y la entrevista de Jerry Jones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising