Skip to main content
Advertising

Jones dijo cómo encaja Romo en los planes a futuro del equipo

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El propietario Jerry Jones habló con los periodistas por primera vez desde que Tony Romo hizo su emotiva declaración frente a la prensa. Jones disputó lo que ha sido una creciente percepción con respecto a los planes a futuro del equipo con la posición de mariscal de campo.

Jones dijo que no hay "ninguna consideración" en no tener a Romo en la lista después de esta temporada.

"Para mí es muy viable ver esto a largo plazo", dijo Jones. "Para mí es muy viable, a largo plazo, que nosotros tengamos una posición de mariscal de campo sólida con estos dos. Y ahí es donde estamos.

"Estar aquí sentado con un Dak Prescott magistral y un Tony Romo sano en un mundo que depende de tener un excelente juego de mariscales; tengo que pellizcarme".

Jones tuvo otra declaración reveladora el jueves cuando se aferró a su evaluación de "cinco años" sobre Romo, afirmando que piensa que el veterano no sólo tiene un puñado de temporadas en él, sino más bien una cantidad de temporadas productivas.

"No es un adiós. Creo que a Tony todavía le faltan cinco años ", dijo Jones. "Realmente compitiendo por un Super Bowl. Creo que Tony será el quarterback de un equipo de Super Bowl. En verdad creo eso. Estamos hablando en general. No tengo planes de que no sea parte de los Dallas Cowboys. Eso no está bajo consideración".

Pero Jones también habló muy bien de Prescott, afirmando que el factor "X" ha ayudado a su mariscal novato a ganar ocho partidos consecutivos. También dijo que Prescott se ha ganado el derecho a tener algunos problemas en el camino sin tener que mirar por encima del hombro y, en última instancia, perder su trabajo a Romo.

"Desde el primer día que escuché su nombre, oí que él tenía el factor 'X' ", dijo Jones sobre Prescott. "Es un natural".

Irónicamente, una de las películas de deportes favoritas de Romo es "The Natural" o "El Natural" en español, y el personaje principal en el clásico de béisbol, Roy Hobbs, usó el No. 9, que es una de las razones por las que Romo ha usado ese número de jersey durante su carrera profesional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising