Skip to main content
Advertising

Jones espera que Dak regrese "dentro de 4 cuatro juegos"

Dak_Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Dak Prescott no irá a la reserva de lesionados a corto plazo luego de una cirugía de pulgar el lunes, dijo el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, a 105.3 The Fan el martes por la mañana. 

"Creo que lo que vamos a hacer aquí es no ponerlo en IR (reserva/lesionado)", dijo Jones. "Lo que significa que queremos que sea considerado para jugar en los próximos cuatro juegos.

"En consecuencia, las personas que están listas para jugar como mariscales de campo para nosotros son las que jugaron toda la pretemporada: Cooper Rush y (Will) Grier".

Se espera que Rush comience el domingo contra los Bengals después de reemplazar a Prescott en el último cuarto de la derrota de los Cowboys 19-3 ante los Bucs. Rush y Grier están actualmente en el equipo de práctica.

Jones agregó que es "poco probable" que el club traiga a un mariscal de campo veterano para reemplazar a Prescott en el corto plazo, dado el nivel de experiencia de los mariscales de campo suplentes actuales en la ofensiva.

"Esos muchachos conocen bien la ofensiva, tienen muchas repeticiones y, en consecuencia, nos dan nuestra mejor oportunidad", dijo Jones.

Prescott sufrió una fractura en el pulgar derecho contra los Bucs y se sometió a una cirugía el lunes para repararlo. Jones dijo que el pronóstico del personal médico era que "Dak tiene una oportunidad real de volver a lanzar el balón bastante rápido".

Poner a Prescott en IR significaría una ausencia mínima de cuatro juegos, por lo que claramente el club es optimista de que podría regresar dentro del próximo mes.

Related Content

Advertising