Skip to main content
Advertising

Jones espera regresar a Oxnard y tener estadios llenos

camp

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El punto focal de la conferencia de prensa del miércoles en The Star fue para anunciar la firma del mega acuerdo de Dak Prescott. 

Pero como en todas las conferencias de prensa, especialmente cuando Jerry Jones tiene la palabra, tienden a surgir otras historias.

El propietario/gerente general de los Cowboys hizo una referencia al Covid-19 y al futuro de los Cowboys y la NFL.

Jones dijo que no solo planea tener un campamento de entrenamiento completo en Oxnard, California, sino que espera jugar frente a estadios llenos en la temporada 2021.

"Estoy muy bien al decirles que vamos a jugar con un estadio lleno", dijo Jones en referencia a la próxima temporada regular. Irónicamente, la conferencia de prensa se llevó a cabo el miércoles, que también es el primer día en que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha levantado el mandato estatal de distanciamiento social y cubre bocas en Texas.

Pero el dueño de los Cowboys insistió en que el equipo y la NFL no solo reanudarán sus actividades completas, sino que "lo harán de manera segura".

Jones señaló que los Cowboys lideraron en asistencia de la NFL la temporada pasada y reiteró que la flexibilidad del AT&T Stadium les permitió crear un lugar al aire libre con mucho espacio.

"Les recordaré, pudimos tener fanáticos", dijo Jones sobre la temporada 2020. "Tenemos una gran instalación donde podemos hacer cosas prudentes cuando las necesitamos. Pero la NFL y los Cowboys hemos mejorado en dar el espectáculo, con la seguridad en mente".

Los Cowboys han hecho de Oxnard su casa de verano durante la mayor parte de la última década. Sin embargo, la temporada pasada, el equipo realizó un campamento de entrenamiento en Frisco.

Jones hizo un comentario en tres ocasiones diferentes el miércoles para mencionar que tiene todas las intenciones no solo de regresar a Oxnard, sino que incluso mencionó a los medios asistentes que también se espera que la "fiesta de medios de comunicación" se reanude.

Related Content

Advertising