Skip to main content
Advertising

Jones habla sobre McCarthy, Quinn, Payton y más

Somos

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Hace una semana, el propietario/gerente general Jerry Jones expresó su frustración por la eliminación de playoffs de los Cowboys. Y con eso, se negó a hablar sobre su cuerpo técnico, lo que creó cierta percepción de que podría haber cambios en el cuerpo técnico.

Este viernes, Jones hizo una entrevista improvisada en 105.3 "The Fan" y trató de aclarar algunos temas relacionados con McCarthy, Dan Quinn y el resto del personal. Aquí están algunos de los aspectos destacados que surgieron de la entrevista de Jerry el viernes por la mañana.

  • Estado de McCarthy – Jerry Jones dejó en claro que nunca tuvo la intención de cambiar de entrenador en jefe este año, a pesar de no brindarle todo su apoyo a McCarthy cuando se le preguntó al respecto la semana pasada. Dijo que no hablar sobre el cuerpo técnico se debía más a la naturaleza competitiva de tratar de mantener intacto al cuerpo técnico. "Nunca fue un problema para mí, tener a Mike como entrenador en jefe. Nunca escuchaste eso de mí".
  • Victoria temprana – Los Cowboys no obtuvieron una victoria en los playoffs esta temporada, pero Jerry Jones parecía bastante seguro de que la organización obtuvo una "gran victoria" al mantener a Dan Quinn como coordinador defensivo. Al enfatizar la continuidad y la capacidad de mantener a un "entrenador de jugadores", Jones elogió la oportunidad que tienen los Cowboys de mejorar en defensa. Jones no entró en detalles, pero parece que hubo un aumento financiero significativo en el contrato de Quinn, que probablemente se extendió por varios años.
  • ¿Regresa Kellen? – Cuando se le preguntó sobre el estado del coordinador ofensivo Kellen Moore, quien se entrevistó para puestos de entrenador en jefe, incluso ahora dos veces con los Dolphins, Jones dijo que siente que Moore finalmente regresará a los Cowboys una vez más como el coordinador ofensivo. "Creo que volverá el año que viene. Cuando se le preguntó de nuevo si esa es su preferencia, Jones dijo enfáticamente "sí".
  • Especulaciones sobre Payton – Obviamente ha habido especulaciones últimamente sobre Sean Payton, quien recientemente se alejó de sus deberes de entrenador en jefe con los Saints después de 15 temporadas. Payton fue un ex asistente ofensivo en Dallas y ha habido rumores a lo largo de los años sobre un posible regreso a los Cowboys. El viernes, Jones fue cuidadoso en sus respuestas sobre Payton, pero lo elogió mucho. "Estar cerca de Sean es fácil y realmente agradable. Hace cosas que realmente ayudan a los equipos de futbol y ayudan a motivar a los jugadores. Él tiene (lo necesario)". Luego, Jones compartió una historia de los Saints de Payton venciendo a los Cowboys en 2006 y, según los informes, se estaban divirtiendo tanto en el viaje de regreso a Nueva Orleans que decidieron volar cerca de Denver y luego regresar a casa para poder alargar la fiesta. "Ese tipo de instintivo natural, que yo llamo liderazgo o espontaneidad, o tipo de enfoque de la vida, es una verdadera cualidad de él".
  • Proyectando – Con Payton disponible este año, surge la pregunta de si los entrenadores alrededor de la liga podrían sentir presión adicional en 2022. Jones no lo ve así. "Para nada. Creo mucho en Sean. Pero va a haber alguien además de Sean ganando el Super Bowl este año... No hay una sola persona indispensable para ganar el Super Bowl".

Related Content

Advertising