Skip to main content
Advertising

Jones: "Máxima confianza" en McCarthy más allá de 2020

Jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dio por terminada cualquier especulación sobre la seguridad laboral del entrenador en jefe de primer año Mike McCarthy en una temporada 4-9.

"No habrá absolutamente ningún cambio con el entrenador McCarthy", dijo Jones en 105.3 The Fan el lunes. "Me sorprende que alguien cuestionara a Mike (en) esta situación sin precedentes en la que todos han estado. Y además de eso, nadie está poniendo excusas, pero hemos tenido algunos verdaderos desafíos en la categoría de lesiones.

"Si miras su historial y su pedigrí, ha ganado constantemente año tras año. Tenemos la mayor confianza en que este barco se enderezará rápidamente y que Mike será el líder de este grupo".

Los comentarios de Jones no deberían sorprender a nadie. La oficina principal de los Cowboys ha apoyado repetidamente a McCarthy durante esta temporada plagada de desafíos en medio de una pandemia, y su confianza en él no ha flaqueado a pesar de que las posibilidades de playoffs del equipo disminuyeron en diciembre.

Los Cowboys aseguraron su cuarta victoria de la temporada el domingo, 30-7 en Cincinnati, pero en realidad enfrentan menos probabilidades de alcanzar al Washington Football Team, que está en primer lugar en la carrera de la NFC Este. La victoria de Washington ante los 49ers significa que los Cowboys ahora deben ganar sus últimos tres juegos y esperar que Washington (6-7) pierda sus últimos tres.

Las circunstancias únicas en torno a la pandemia (un programa virtual de temporada baja, un campamento de entrenamiento acortado y horarios de temporada en cambios constantes por razones del protocolo COVID-19) han sido particularmente desafiantes para los entrenadores en jefe de primer año. Si se tienen en cuenta las lesiones que dieron por terminada la temporada de varios jugadores clave: el mariscal de campo Dak Prescott, los tackles Tyron Smith y La'el Collins, el ala cerrada Blake Jarwin y los linieros defensivos Trysten Hill y Gerald McCoy – ha sido difícil realmente evaluar el primer año de McCarthy.

McCarthy cree que un buen final de temporada puede servir como impulso hacia 2021. Vio el progreso de su antiguo equipo, los Packers, tras su primera temporada con Green Bay en 2006.

La victoria del domingo fue un paso en la dirección correcta. Y Jones está convencido de que el equipo será mejor el año que viene con McCarthy.

"Ciertamente es un gran entrenador en jefe", dijo Jones. "Creo que veremos que en el futuro es un gran entrenador en jefe en esta liga, ha logrado mucho y va a lograr mucho más antes de que todo esté dicho y hecho".

Related Content

Advertising