Skip to main content
Advertising

Stephen Jones actualiza el estatus de Smith y Gregory

Smith_Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Podría decirse que los dos jugadores de Cowboys más intrigantes son los dos que menos conocemos.

Está claro que la oficina principal de los Cowboys tiene mucho optimismo sobre el dúo de Randy Gregory y Aldon Smith. El primero fue un talento de primera ronda que ha demostrado un potencial emocionante y el segundo es un ex All-Pro que ocasionalmente estuvo entre los mejores apresuradores de quarterbacks en la NFL durante su carrera.

El problema, obviamente, es que esos talentos solo se han visto con moderación debido a una letanía de problemas fuera del campo. Gregory ha sido suspendido cuatro veces en las cinco temporadas desde que los Cowboys lo reclutaron, y no ha aparecido en el campo desde la postemporada de 2018. Smith, quien acaba de firmar un contrato de un año hace tres semanas, también ha lidiado con numerosas suspensiones y no ha jugado un juego de la NFL desde 2015.

Si bien abunda el optimismo sobre el futuro de ambos jugadores, la NFL aún no los ha restablecido, un tema sobre el que se le preguntó al jefe de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, en una entrevista con la estación de radio 105.3 FM The Fan.

"Lo que seguimos haciendo es, sin duda, quieres darles todas las oportunidades para tener éxito con sus batallas fuera del campo y pues finalmente están llegando a un buen punto donde están listos para dar el siguiente paso y volver a jugar fútbol", dijo Jones.

La oficina de la liga de la NFL es notablemente impredecible cuando se trata de evaluar suspensiones, apelaciones y reincorporaciones, como los Cowboys han aprendido repetidamente en los últimos años. A pesar de eso, Jones expresó su confianza en el proceso de la liga para determinar la situación.

"Entendemos que no es cuando los Cowboys quieran, es cuando la oficina de la NFL y sus recursos puedan", dijo. "Una vez que hayan terminado de evaluar a estos caballeros y el trabajo que han realizado para mejorar fuera del campo, ciertamente les harán saber tan bien como a nosotros si y cuándo serán reintegrados".

Related Content

Advertising