Skip to main content
Advertising

Jones: Profundidad de safety alivia la necesidad de LB

Thomas

FRISCO, Texas – La posición de apoyador – que de por sí era un grupo débil en términos de profundidad – recibió un gran golpe cuando el apoyador novato DeMarvion Overshown sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior en el segundo partido de pretemporada de los Cowboys contra Seattle durante el fin de semana.

Aunque la lesión causa aún más problemas en términos de profundidad en la posición de apoyador, el vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, le dijo a los periodistas que se siente alentado por el plan y la estrategia que está elaborando el coordinador defensivo Dan Quinn.

"Dan [Quinn] tiene un buen plan sobre cómo manejar la pérdida de Overshown", dijo Jones.

Si bien la posibilidad de hacer un intercambio – para la posición de apoyador o cualquier otra posición – siempre está sobre la mesa si se presenta la oportunidad adecuada, Jones siente que un movimiento tan grande no es necesariamente la única opción para aliviar la lesión de Overshown.

"Creo que tenemos las respuestas en este equipo", dijo. "Siempre les he dicho que siempre estamos dispuestos al diálogo. Si surgiera la situación adecuada que creemos que mejoraría a nuestro equipo, entonces la analizaríamos. También nos sentimos muy cómodos con los jugadores que tenemos en este equipo".

Uno de los aspectos clave de las defensas de Dan Quinn a lo largo de su carrera ha sido tener profundos que tengan flexibilidad de posición en el segundo nivel, y eso se extiende a tipos como Jayron Kearse y Markquese Bell en la plantilla actual. Con un jugador como Juanyeh Thomas dando un gran salto en el campamento de entrenamiento este mes, permite una mayor flexibilidad en todos los ámbitos para eliminar cualquier problema de profundidad.

"Tenemos profundos que pueden jugar como apoyadores, así es como Dan diseña esta defensa", dijo Jones. "Siento que tienes a un tipo como Juanyeh [Thomas] jugando a un alto nivel tanto en los partidos de pretemporada como en las prácticas. Ciertamente se ha abierto camino en la imagen de agregar más profundidad en la posición de safety. Luego, tenemos muchos profundos que pueden hacer muchas cosas que Overshown puede hacer".

La atención se centrará en el segundo nivel durante el final de pretemporada de Dallas el sábado por la noche contra Las Vegas Raiders mientras Dan Quinn prueba nuevas combinaciones.

Related Content

Advertising