Skip to main content
Advertising

Jones sobre el acuerdo de OBJ: "Tiene que encajar para ambas partes"

Odell Beckham

FRISCO, Texas – Cada martes por la mañana, el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, hace una entrevista de radio de manera regular en la estación 105.3 "The Fan", para hablar sobre el estado del equipo.

Este martes, todos sintonizaron para escuchar sus respuestas mientras le hacían varias preguntas sobre su visita con el agente libre Odell Beckham Jr., quien se reunió con la organización el lunes y continuará la segunda parte de la visita el martes.

Si bien no hubo noticias que informar, Jones habló de su reunión el lunes.

"Tuvimos reuniones bastante extensas. Pasamos bastante tiempo juntos. Disfruté cada minuto de esto. Volveremos a juntarnos (martes) y veremos a dónde vamos desde ese punto. Muchas variables. Tiene que ser algo que encaje para ambas partes. Esto es como casarse. No te unes para tener problemas después de firmar".

Esas "variables" incluyen tanto la salud de Beckham como, de manera resumida, el dinero que se necesitará para firmarlo.

Beckham viene de una lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió en el Super Bowl en febrero pasado. Parte de su reunión del lunes incluyó su visita con el equipo médico de los Cowboys para un examen físico. 

Pero no parece que Beckham entrenará para los Cowboys, ni para ningún otro equipo, antes de firmar. Cuando se le preguntó si Jones se sentía cómodo firmando a un jugador que venía de una lesión sin antes verlo entrenar, respondió rápidamente.

"No estoy nada cómodo", dijo Jones sobre ese escenario específico. "Ese es el problema. Tenemos una buena cuenta de eso. Tenemos una gran evaluación sobre su carrera. Tiene que ser abordado y ahí es cuando ves si puedes hacer un trato o no".

Jones dijo que la disponibilidad de Beckham para la temporada 2022 es "de suma importancia", pero no especuló cuánto podría contribuir el receptor abierto.

Related Content

Advertising