Skip to main content
Advertising

Jones: Zack Martin "está en nuestros planes"

Zack Martin

OXNARD, Calif. – Los Cowboys realizaron su conferencia de prensa de apertura el martes, pero no se resolvió la incertidumbre sobre si Zack Martin estará en el campamento.

El propietario/gerente general Jerry Jones se negó a comentar cuando se le preguntó específicamente si esperaba que su guardia All-Pro se presente en el campamento para la primera práctica el miércoles, pero agregó su confianza en resolver algo en algún momento.

"Él está en nuestros planes", agregó Jones luego de la conferencia de prensa.

Según los informes, Martin ha expresado su frustración con su contrato.

"No vamos a discutir nada sobre ninguno de los acuerdos de nuestros jugadores", dijo Jones. "Ciertamente tenemos una gran comunicación con todos, francamente. No necesariamente sorpresas en absoluto, pero no discutiremos ningún aspecto del negocio del fútbol con ningún comentario público".

Cuando se le presionó para que respondiera si se esperaba que Martin asistiera esta semana, Jones no cedió en su postura.

"Nuevamente, no quiero hablar sobre mis expectativas… Sé que eso les dará alguna indicación", dijo Jones. "Sé que tenemos todo mientras comenzamos el campamento hoy, donde estamos, no hay nada que me preocupe con nada de lo que estamos haciendo con las situaciones contractuales".

Se le preguntó al entrenador en jefe Mike McCarthy sobre el valor que Martin aporta al equipo, siendo ocho veces Pro Bowler.

"Nada ha cambiado sobre lo que sentimos por Zack", dijo McCarthy. "Es un gran jugador. Es uno de los líderes del equipo. No hay nada más que amor para él y esa parte no ha cambiado. Como dijo Jerry, es una situación de negocios y ahí es donde está".

Si Martin no se reporta, es probable que los Cowboys recurran a otras opciones en la posición de guardia derecho, incluidos los veteranos Matt Farniok, Chuma Edoga y Josh Ball.

Related Content

Advertising