Skip to main content
Advertising

Jones: Un "problema mayor" que la fecha límite de canje

Jones

FRISCO, Texas - El 2 de noviembre es la fecha límite para hacer canjes. Estamos en esa época del año en que los rumores y las especulaciones dominan las conversaciones en los programas de radio y podcasts, especialmente a los Cowboys estar en una semana de descanso.

Pero cuando se le preguntó el viernes por la mañana sobre la posibilidad de hacer un canje, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo a 105.3 "The Fan" que la filosofía no ha cambiado, pero que tiene su enfoque en otras partes de la lista.

"Estamos dispuesto a negociaciones todo el año", dijo Jones. "Por otro lado, tenemos una situación única porque tenemos jugadores que están al punto de regresar así que tendremos que abrirles un lugar en la lista. Tenemos un problema un poco mayor que el de canjear por alguien en este momento".

Jones se refiere al puñado de jugadores que han estado en la lista de reserva/lesionados pero que pronto regresarán a la lista de 53 hombres, incluidos Michael Gallup, Neville Gallimore, Kelvin Joseph, Josh Ball, Sean McKeon y, en algún momento, DeMarcus Lawrence también.

Esos jugadores no cuentan para los 53 en este momento. Los Cowboys tendrán que hacer espacio para cada uno antes de poder tenerlos en un juego de temporada regular.

Related Content

Advertising