Skip to main content
Advertising

Joseph listo para mostrarle "al mundo" sus habilidades 

joseph

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Kelvin Joseph se presentó en la sede de los Cowboys el jueves "listo para trabajar". 

Cuando los Cowboys seleccionaron al esquinero de Kentucky con la selección global No. 44, hubo más de un par de analistas que llamaron a la selección un "alcance".

Jugó solo una temporada en LSU y fue transferido después de ser suspendido del juego de tazón del equipo. Una temporada en Kentucky fue suficiente para demostrar que era un esquinero de alto nivel en la SEC, pero los Cowboys necesitan ayuda en la secundaria ahora.

¿Pueden confiar en que Joseph será tanto un contribuyente inmediato a la defensa como una solución a largo plazo en la posición de esquinero?

Joseph se presentó el jueves en preparación para el minicampamento del fin de semana y, según él, una vez que te ponen en el campo con otros jugadores de fútbol, ​​el momento de hablar sobre "quién fue seleccionado dónde" ha llegado y se ha ido.

"El estado del draft realmente no importa en este momento", dijo Joseph. "Estoy listo para trabajar con mi equipo. Ser seleccionado en la segunda ronda es una bendición. Estoy listo para desempeñar un rol como líder joven y llegar listo para jugar y trabajar con los veteranos".

Incluso en Kentucky, Joseph no terminó su única temporada allí, optando por dejar el equipo en preparación para el NFL Draft. El "compromiso" es algo difícil de cuantificar de manera realista, pero cualquier signo de interrogación que algunos expertos coloquen sobre el compromiso de Joseph (ya sea justo o no) puede ser la razón por la que algunos no lo vieron como una selección alta de segunda ronda.

"La gente va a dudar a pesar de todo", dijo Joseph el jueves. "Solo estoy tratando de ponerme a trabajar con mi equipo e ir a ganar un Super Bowl. En lo que respecta a la gente que habla de problemas de compromiso, estoy totalmente entregado. Estoy con mi equipo".

Si los Cowboys necesitasen una evaluación adicional sobre qué esperar de Joseph, pueden hablar con uno de sus excompañeros, a quien Dallas seleccionó en la sexta ronda. Se sabe que Kentucky es una escuela de baloncesto, pero Joseph y el liniero defensivo Quinton Bohanna han infundido algo de pedigrí Wildcat en el vestidor de los Cowboys. Según Bohanna, está bien si quieres subestimar a Joseph, siempre y cuando no seas tú quien tenga que enfrentarse a él en el campo.

"Con Kelvin, van a tener un perro", dijo Bohanna. "Un jugador ardiente que disfruta de la competencia. Es físico y puede bajar y jugar contra la carrera".

Si Bohanna tiene razón sobre la naturaleza ardiente de Joseph, entonces el esquinero tendrá la oportunidad de demostrarlo en el minicampamento de este fin de semana. Los jugadores no usarán hombreras, pero los receptores y los esquineros probablemente tendrán algún entrenamiento de pase. Si la descripción de Bohanna es adecuada, Joseph minimizó su lado competitivo. La preparación, dice, es de lo que se trata este fin de semana.

"Este fin de semana quiero unirme a mis compañeros de equipo, conocerlos un poco más para que podamos crear una mejor hermandad y prepararnos para enfrentar al próximo oponente".

Joseph sabe que, eventualmente, veremos de lo que es capaz. Es un paso a la vez.

"[Estaré] preparando mi técnica y mi juego para el primer juego de pretemporada y para poder mostrarle al mundo entero en lo que he estado trabajando".

Related Content

Advertising