Skip to main content
Advertising

Jourdan Lewis fue declarado inocente en su juicio de violencia doméstica

Jourdan Lewis estará de vuelta con los Cowboys dentro de muy poco tiempo tras haber sido declarado inocente en la corte en Michigan el martes por la tarde.

El esquinero de los Cowboys tuvo un juicio de dos días debido a unos cargos menores de violencia doméstica y asaltos y agresiones en un incidente que ocurrió antes del NFL draft 2017.

Lewis fue arrestado el 15 de marzo por acontecimiento que sucedió con su ex novia, pero el jurado lo declaró inocente.

"Estoy orgulloso de Jourdan. Estoy orgulloso de nuestros Cowboys. Estoy orgulloso de los muchachos que participaron en su evaluación y selección", dijo el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.

"Tenía muy buena referencias de carácter cuando llegó de la escuela. Para que un jurado haga esta exoneración, y es realmente eso, espero que todo el mundo reconozca que eso es una verdadera ventaja. Simplemente no quería que hubiese ninguna duda sobre eso".

Los Cowboys lo reclutaron como la selección global No. 92 del NFL 2017. Lewis siempre confirmó su inocencia y confió en que sería exonerado. El equipo también confió en su inocencia, la cual quedó plenamente comprobada.

"Estoy muy orgulloso de él. Tiene la oportunidad de ser un buen jugador y es una buena persona", dijo Jones.

Lewis estará compitiendo por un lugar en la secundaria de los Cowboys junto a los demás esquineros y profundos del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising