Skip to main content
Advertising

Jugadores dan su última opinión sobre el equipo 2016

Tristemente la temporada de los Cowboys ha llegado a su fin tras la derrota, 34-31, ante el juego divisional contra los Green Bay Packers.

A pesar de no haber tenido el final que todos anhelábamos, los Cowboys concluyen con una temporada llena de enseñanzas, sueños y esperanza. Definitivamente una temporada que demuestra un futuro prometedor para esta gran franquicia.

¿Qué es lo que más recordarás de esta temporada? Varios jugadores dieron sus comentarios antes de partir. 

Ezekiel Elliott – "Creo que lo que más recuerdo de esta temporada es el simple hecho de asegurarnos que este vestidor siempre sea un ambiente donde la gente se sienta cómoda. La gente se sienta cómoda de crecer, la gente se sienta cómoda en ser ellos mismos, la gente se sienta cómoda en conocerse el uno al otro y crear una cercanía".

"Lo he dicho muchas veces, esa es la razón por la que tuvimos éxito esta temporada. Sé que no terminó como queríamos, pero sí tuvimos un año fantástico. Lo hicimos. Creo que todo se deriva de lo cercano que fuimos como equipo, y cuánto nos importaba y cuánto queríamos salir a jugar el uno para el otro".

No es fácil cerrar este capítulo y decir adiós, pero muchos de los jugadores se despidieron con la frente en alto, dispuestos a seguir luchando por la misma meta y seguir fortaleciendo ese gran vínculo que han creado.

Dak Prescott – "Como he dicho, nunca vamos a rendirnos. Vamos a seguir luchando. Creemos en cada uno de nosotros. Tenemos mucha fe en lo que podemos hacer como individuos y colectivamente como equipo. Creo que esa es la lección más importante,  y es que si creemos en nosotros mismos y seguimos empujando, tenemos la oportunidad no importa qué".

Gran parte de su éxito en 2016 fue gracias al trabajo en equipo y a la gran química que fue creada entre ellos durante el transcurso de toda la temporada, y eso algo que los jugadores no dejarán atrás.

Zack Martin "Nuestra palabra más grande es "lucha" y eso es algo que nunca podrás sacar de este equipo, lo mucho que luchamos y lo mucho que luchamos el uno por el otro. Repito, sólo somos un grupo muy cercano. Yo haría lo que sea por cualquiera de esos muchachos. Es difícil terminar así. En este momento tengo más respeto por ellos que por cualquier otra persona".

Jason Witten –"Estoy orgulloso de estos chicos. Ellos jugaron duro. Muchos de ellos son jóvenes. Para que ellos jueguen de esa manera; No es fácil de hacer. Sólo hay una verdadera emoción auténtica que viene con eso. El destino no espera a ningún hombre, no lo hace, especialmente en este juego. Simplemente no espera y ellos hicieron las jugadas y ejecutaron".

"Pero este equipo, bajo todas las circunstancias de este año, nos acercamos el uno al otro. De aquí en adelante hay un montón de cosas que podemos seguir desarrollando".

"Siempre recordaré este equipo del 2016".

Y lo cierto es que no sólo Witten, sino que todos nosotros lo recordaremos. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising