Skip to main content
Advertising

Jugadores de los Cowboys que intentaron salvar el día

KTurpin

SANTA CLARA, California – Con la oportunidad de exorcizar a su demonio el domingo, es decir, los 49ers de San Francisco, los Dallas Cowboys se encuentran todavía atrapados firmemente en sus garras hasta nuevo aviso. Su enfrentamiento en horario estelar contra los 49ers nunca estuvo realmente en sus manos, con Brock Purdy y compañía marchando por el campo para anotar en la primera serie del juego.

Ese fue el primero de los tres touchdowns de George Kittle esa noche, mientras los 49ers superaron metódicamente su mínimo número de errores, incluido un balón suelto perdido por Christian McCaffrey y una penalización por sujetar en el tercer cuarto que anuló una gran jugada, para dominar a los Cowboys.

Hubo al menos cinco jugadores que dieron algún tipo de golpe mientras intentaban que los Cowboys volvieran a la contienda, aunque al final no fue suficiente.

KaVontae Turpin, WR

El año pasado, alrededor de este tiempo, hubo un llamado rotundo para que los Cowboys involucraran a Turpin en la ofensiva, pero respondieron a esa demanda en 2023. Después de haber logrado su primer touchdown terrestre en la Semana 1, Turpin logró su primer touchdown por recepción en la Semana 5; y de manera dinámica en un hermoso pase de 26 yardas de Dak Prescott en 3ra y 4 para darle a los Cowboys sus primeros puntos del juego y acercarlos a un touchdown en el segundo cuarto. Desafortunadamente, terminaría saliendo del juego con una lesión en el tobillo.

Jourdan Lewis, CB

Parece que Lewis ha vuelto a sus costumbres de cazar balones. El esquinero veterano encontró a la defensa presionada con la espalda firmemente contra la pared en la tercera serie ofensiva de los 49ers, amenazando con tomar una ventaja de 21-0 contra los Cowboys. En una jugada más tarde, Lewis se encontró con McCaffrey en la línea de una yarda no solo para forzar un balón suelto, sino también para recuperarlo. Desafortunadamente, la ofensiva no aprovechó el regalo, pero Lewis hizo lo que pudo toda la noche.

Jake Ferguson, TE

Otra semana, otra buena actuación de Ferguson. Mientras la ofensiva de los Cowboys luchaba por mantenerse consistente ante la presión de los 49ers, la conexión entre Prescott y Ferguson permaneció intacta. El ala cerrada de segundo año entró al medio tiempo como líder del equipo en recepciones y yardas recibidas. Se ha convertido en la mano firme de Prescott, un papel que alguna vez fue propiedad de Dalton Schultz.

Leighton Vander Esch, LB

Como se señaló, fue un día largo para la defensiva de los Cowboys. Vander Esch, sin embargo, jugó futbol de alto nivel y fue uno de los verdaderos destacados contra los 49ers. El ex apoyador de Pro Bowl fue efectivo en la defensa terrestre e hizo lo mejor que pudo para tratar de atrapar una intercepción que por poco cae en sus manos en una ruta cruzada profunda. Terminaría la noche como líder del equipo en tacleadas y su esfuerzo no pasará desapercibido mientras los Cowboys intentan descubrir esta semana todo lo que salió mal en Santa Clara, aunque también salió del juego con una lesión en el cuello.

Johnathan Hankins, DL

Fue difícil para la defensa de los Cowboys detener a Christian McCaffrey y Deebo Samuel, pero Hankins se aseguró de que Brock Purdy recordara su nombre. El liniero defensivo corpulento tuvo rompió dos pases solo en la primera mitad, obstruyendo las líneas de pase cuando se le dio la oportunidad al principio del partido. Si Hankins agrega esto a su conjunto de habilidades, solo podrá ser mucho más efectivo para los Cowboys en el futuro.

Related Content

Advertising